RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En San José: Bicentenario trae show de drones y más


Por Luis Jiménez

 LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Un show similar al de Tokio en los pasado Juegos Olímpicos se verá en Costa Rica para celebrar 200 años de Independencia en el Estadio Nacional.

Altas autoridades de la Municipalidad de San José, encabezadas por Johnny Araya, alcalde del cantón, dieron a conocer algunas sorpresas sobre las celebraciones del Bicentenario de la República de Costa Rica el próximo 14 y 15 de setiembre respectivamente.


Altas autoridades de la Municipalidad de San José, encabezadas por Johnny Araya, alcalde del cantón, dieron a conocer algunas sorpresas sobre las celebraciones del Bicentenario de la República de Costa Rica el próximo 14 y 15 de setiembre respectivamente.

Las actividades se bautizaron como “San José Vive el Bicentenario”.

En San José se hará un recorrido de la antorcha el 14 de setiembre, arrancando desde el puente del río Virilla y llegará al Parque Central.

El 15 de setiembre a partir de las 8 a.m. tendremos una ofrenda floral en el Parque Nacional. Será una actividad muy corta, pequeña, poca gente, donde estará el cuerpo diplomático, el Consejo de Gobierno, el Presidente de la República, el Presidente Municipal y el Alcalde. Es algo simbólico. 

A las 9 a.m., tenemos el tradicional acto cívico, que siempre se ha hecho en el propio Parque Nacional. Este año lo vamos a hacer frente al busto de Juan Mora Fernández, es en la plaza frente al Teatro Nacional, con un aforo de 175 personas que abarca Concejo Municipal, Consejo de Gobierno ampliado, cuerpo diplomático y Asamblea Legislativa.

Se pedirá a la población evitar las aglomeraciones para evitar contagios.

Invitamos a todos nuestros lectores a que celebren desde sus casas el Bicentenario de nuestra independencia. 

Las actividades:

14 DE SETIEMBRE
5:30 p.m. -Recorrido de la Independencia desde el puente del río Virilla hacia Parque Central. Personal médico lleva la Antorcha de la Libertad.

- Últimos 100 metros, los exmariscales del Festival de la Luz Jorge Jiménez Deredia, doña Dixiana Mena y su hija Noelia Vargas.

15 DE SETIEMBRE
8 a.m. - Ofrenda Floral Monumento Nacional.
9 a.m.- Acto cívico conmemorativo al Bicentenario Plaza Juan Mora Fernández frente al Teatro Nacional.
8 p.m.-Espectáculo artístico conmemorativo al Bicentenario de nuestra Independencia. Estadio Nacional, Show de Drones y Bandas Municipales de San José, Acosta y Orotina.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -