RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Juventudes de Goicoechea ganan representación histórica en la Asamblea del PAC


Por Alberto Cabezas
 LA VOZ DE GOICOECHEA.-  En la Asamblea Provincial de San José del Partido Acción Ciudadana (PAC) del pasado 04 de setiembre realizada en modalidad virtual mediante la plataforma V-Quorum, la regidora Melissa Valdivia resultó electa como asambleísta nacional para el período 2021-2025.

Posterior en la resolución RES-TEI-029-2021 el regidor Carlos Calderón quedó electo como secretario general Nacional de Juventudes PAC, a la vez Asambleísta Nacional para el período 2021-2025.

Mientras que la dirigente Priscilla Scott Zúñiga resultó electa Tesorera Nacional del Juventudes PAC y por ende Asambleísta Nacional propietaria del período 2021-2025 lo cual representa una histórica participación para el cantón de Goicoechea en los órganos partidarios en dicha agrupación política.

Dicha elección se realizó sin contratiempos desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, y que, al cierre, al ser las 17:08 se recibió reporte de los resultados por parte de la empresa UNIWATCH, encargada de implementar la tecnología para esta convención virtual.

De igual manera se realizó la consulta ante la Asamblea de Juventudes en cuanto al respaldo a las resoluciones de la Conferencia Política de Juventudes PAC.

Funciones del secretario general Nacional de Juventudes del PAC

Según el artículo 71 del Reglamento General de Juventudes PAC, las funciones de la Secretaría General de Juventudes PAC son:

a. Coordinar y dar seguimiento a las Secretarías de Área del directorio nacional de Juventudes PAC.

b. Convocar y llevar el control de acuerdos de las sesiones del directorio nacional de Juventudes PAC.

c. Asumir la vocería y representación oficial de Juventudes PAC a nivel nacional, en ausencia temporal de la Presidencia Nacional o cuando el directorio nacional de Juventudes PAC así lo requiera.

d. Firmar, junto con la Presidencia Nacional, las actas de las sesiones aprobadas del directorio nacional de Juventudes PAC.

*

New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -