RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"La Sele" solo logro un empate ante Jamaica, se complica el camino hacia Catar 2022



Por Luis Jiménez

 LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La tricolor no pudo superar a los jamaiquinos, quienes son los coleros de la Concacaf; nuestra selección  apenas alcanzo 2 puntos de los 9 posibles.

La Selección Nacional de Costa Rica ve cada vez más lejano el objetivo de estar en el Mundial de Catar 2022 luego del decepcionante empate de 1-1 conseguido ante su similar de Jamaica.

Hasta el momento, la Tricolor solo cosechó 2 puntos de 9 posibles, cediendo mucho terreno frente a sus rivales de Concacaf, apenas al arranque de un camino que comienza a complicarse.

Luego del empate ante Panamá y la derrota ante México, los dirigidos por Luis Fernando Suárez tenían en Jamaica el rival más cómodo para ganar confianza, sin embargo, los caribeños terminaron de aumentar las dudas sobre el combinado patrio que sigue sin reaccionar.

La Sele cerro el primer tiempo con la ventaja en el marcador, gracias al gol de Jimmy Marín; pero al regresar del entretiempo los jamaiquinos respondieron para igualar las cifras.

El pequeño atacante se hizo presente en la red a los dos minutos de partido para conseguir un primer festejo que llegó tardío para los nuestros.

El gol nació cuando el capitán Bryan Ruiz recoge un balón en el área y saca un centro con dirección a Moya que no lo pensó dos veces para habilitar de cabeza a Marín, quien llegó de forma oportuna para embocarla de zambullida cuando solo se tramitaban dos minutos de partido.

La anotación tan temprana hizo que Jamaica se atreviera un poco más en labores ofensivas donde los remates desviados frente a Keylor fueron la constante.

Para aminorar el ánimo del rival, la Tricolor echó mano de la mejor versión de Jefferson Brenes, sustituto de David Guzmán para este partido, quien se multiplicó en media cancha con un juego muy completo tanto en la marca como en el tránsito de la pelota.

La Sele superó los minutos de angustia y fue Marín quien volvió a encarar por su banda para llegar con peligro al marco de Blake.

Joel Campbell, quien ante la necesidad actuó como titular pese a las molestias en su tobillo, también intentó lo suyo con un remate rastrero y buscando combinaciones con sus compañeros de ataque.

El físico jamaiquino se impuso ante los zagueros nacionales, llegando la respuesta rival por la banda izquierda cuando Kemar Lawrence centró para que Nicholson rematara con lo justo para vencer a Keylor y el 1-1 se marcara en la pizarra.

Los caribeños aumentaron su rendimiento en la cancha y de no ser por Keylor Navas, la Tricolor se salvó de su segunda derrota consecutiva y en condición de local.

Las aproximaciones más claras de la tricolor en el complemento las protagonizó Campbell con un remate a quema ropa y otro de media distancia.

Tras el empate, "La Sele" está en condición crítica y llegará con mucha presión para la fecha FIFA de octubre que tendrá que visitar a Honduras y Estados Unidos, mientras que enfrentará a El Salvador en un Estadio Nacional que dejó de ser una fortaleza para los nuestros.

Los aficionados que asistieron al Estadio Nacional para presenciar el encuentro, salieron muy decepcionados, abucheando incluso a "La Sele" por el marcador obtenido ante los caribeños.  

*

New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -