RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pequeño niño se vuelve viral al predicar a Cristo en las calles


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Un pequeño niño se hizo viral al hablar de Cristo en las calles con una pasión desbordada, haciendo que muchos se sorprendieran por su capacidad para compartir el evangelio con tanta fuerza.

El vídeo, el cual es una sensación en Facebook, muestra a un pequeño de solo 10 años predicando a Jesús, hablando de seguir la justicia del Señor y por tanto caminar en obediencia al Padre.

Dicha publicación de Noreaga Kapone cuenta con 6.5 millones de reacciones y 105 mil compartidas; allí se ve como el niño le dice a quienes lo ven “¿Prefieres ir al infierno o prefieres ir arriba?”, para que la gente tome conciencia del modo en que están viviendo.

“¡Tienes que adorarlo para obtener la Palabra de Jesús, para obtener la Palabra de Dios! Tenemos que caminar a los pies de Jesucristo”, dijo el pequeño para compartir el Salmo 23 mientras decía «ya tenemos lo que necesitamos debido al Señor”.

"¡Probablemente no me conoces, pero yo camino en el ministerio de Dios!", expresó después para luego comenzar a cantar a viva voz; dicha publicación ha sido de aliento para muchos a través de las redes sociales, quienes lo llenaron de comentarios positivos.

"Si este es un niño hablando así, sí, es hora de que vaya a la iglesia", decía uno de los comentarios de Willie Putman, un espectador.

"Una bendición como Dios puede ver que la sabiduría no tiene edad", escribió otra persona.

Ha sido su corta edad y su amor tan grande para predicar lo que este niño ha compartido con los demás y como el mensaje del evangelio ha llegado a muchos corazones a través de redes sociales.


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -