RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sanidad para mujeres con el corazón herido


Por Gisselle García

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El próximo domingo 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Esta es una razón por lo cual estaremos abriendo un taller de sanidad que inicia el 2 de octubre para mujeres.

El mismo se impartirá en el cantón de Moravia, porque el objetivo nuestro es restaurar a las féminas y a familias, que están sin Cristo, o que han sido lastimadas, de alguna forma y están con el corazón herido. A los talleres, que he impartido con anterioridad han llegado personas de Goicoechea, para uno que inició recientemente se apuntaron tres muchachas de Purral, otras vienen de San Diego de Tres Ríos, del Carmen de Guadalupe, etc.

La proyección es que ellas sean restauradas para ayudar a sus familias. Porque muchas vienen, los hijos o los esposos no son practicantes de la fe o han sido practicantes y en este momento no se están congregando en algún lado.

Si Usted está interesado en este curso puede llamar al teléfono +506 8722 8377.

Baso el ministerio, bajo la restauración de la mujer. La mujer es como más sensible y más fácil de llegar que a un varón.

Entonces trabajamos con las féminas y ella se proyecta a su familia, ya que mi característica principal y la de todo cristiano debería ser dar buen testimonio, a la comunidad, a la gente que me rodea, a mis hijos, mi familia de que en mí opera el Espíritu Santo.

Motivo por el cual se abre el taller de sanidad para mujeres

Una mujer que ha sido restaurada que se siente satisfecha recomienda practicar la Palabra de Dios. Es así, que la iniciativa de este taller es porque muchas mujeres con la que hemos trabajado traen otra persona.

Ellas me dicen “pastora, mire es que tengo una amiga que quiere venir al taller”, si ya inicio el mismo tengo que expresarles “mire ya a esta altura no la puedes traer porque ya hemos avanzado, pero déjeme ver voy a abrir otro taller, entonces, nos mantenemos en contacto y así ella puede venir”. Así ha sido en este momento de la pandemia tampoco puedo extender mucho el taller, por eso el cupo por grupo es para 12 mujeres y después hago otro para otro día.

Sin ningún costo

He sentido en mi corazón de verdad se los digo, que lo que a mí me han dado es por gracia, pues tengo que darlo por gracia. El Señor me ha ayudado mucho. Nos ha sacado adelante a mi esposo y a mí. Mi esposo es un pastor que trabaja no solo en la iglesia, como hay muchos laborando. Yo lo que hago es que les digo a las personas que “pueden dar una ofrenda” que puede ir desde 500 en adelante lo que quieran dar.

No obstante, si es necesario que compren un folleto y depende de lo que me cobren en la fotocopiadora, pues entonces, eso es lo que tienen que invertir.

Lo que si les pido es asistencia, que si faltan dos o tres veces me veo en la obligación de expresarles que “mejor no vengan porque si no se pierden la frecuencia de lo que están aprendiendo porque en eso si soy un poco exigente con la asistencia más que todo, pero costo no se pide. No existe matricula, ni nada. Solamente ganas de salir adelante.

*Pastora de la Iglesia Restauración Cristiana Ágape


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -