RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Se inician las eliminatorias de nataciĆ³n de Juegos Deportivos Nacionales


Por Esteban Diaz C.

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  ¡La espera terminĆ³! Los atletas estĆ”n listos y a partir de este viernes 1 de octubre buscarĆ”n un cupo en la Etapa Final de los XXIX Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2020-2021, que se realizarĆ”n en la Piscina MarĆ­a del Milagro ParĆ­s en el Parque Metropolitano La Sabana.

El certamen contarĆ” con la presencia de las categorĆ­as Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Mayor en masculino y femenino, debidamente inscritos por cada comitĆ© cantonal de deportes y recreaciĆ³n.

Las fechas de las eliminatorias serƔn las siguientes:

I Eliminatoria: Del 1 al 3 de octubre, con la participaciĆ³n de los cantones de Cartago, Curridabat, BelĆ©n, EscazĆŗ, La UniĆ³n, Montes de Oca y Santa Ana.

II Eliminatoria: Del 8 al 10 de octubre. Participan Alajuela, Desamparados, Flores, Mora, Pococƭ y San JosƩ.

III Eliminatoria: Del 22 al 24 de octubre. Participan Atenas, Coto Brus, Garabito, Grecia, Heredia, Golfito, Palmares, ParaĆ­so, PĆ©rez ZeledĆ³n, Naranjo, Nicoya, San Carlos y Santa Cruz.

En cada jornada habrƔ competencias los viernes a partir de las 4 p.m., los sƔbados a las 9 a.m. y 4 p.m. y el domingos a las 9 a.m.

De las tres eliminatorias se sacarĆ” un ranking general de donde clasificarĆ”n a la Etapa Final los 8 mejores atletas de cada evento de individual y los 8 mejores equipos de relevos. Dicho ranking se publicarĆ” el viernes 29 de octubre una vez que cuente con la autorizaciĆ³n del Instituto Costarricense del Deporte y la RecreaciĆ³n (Icoder).

La Etapa Final de la nataciĆ³n se disputarĆ” el viernes 3, sĆ”bado 4 y domingo 5 de diciembre, siempre en la Piscina MarĆ­a del Milagro ParĆ­s.

La eliminatoria y la Etapa Final de XXXIX Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2020-2021 se realizarƔn a puerta cerrada y con la cantidad mƭnima de personas en Ɣreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.

Este torneo serĆ” transmitido en vivo por la pĆ”gina de Facebook de la FederaciĆ³n Costarricense de Deportes AcuĆ”ticos (https://www.facebook.com/FECODACR)

Eliminatoria XXIX Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2020 2021
 

Fecha

# SesiĆ³n

Competencia

Viernes 1, 8 y 22 de octubre

1

4 p.m.

SƔbado 2, 9 y 23 octubre

2

9 a.m.

SƔbado 2, 9 y 23 octubre

3

4 p.m.

Domingo 3, 10 y 24 octubre

4

9 a.m.



*


New2020-  Por los que mĆ”s quieres, vacĆŗnate, utiliza la mascarilla, lĆ”vate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -