RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Versículo del día


Juan 3:15-17: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”.

*Por Gisselle García

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una de las bases y características muy importante para todo cristiano más que todo hijo de Dios es dar testimonio dentro del núcleo familiar de que somos hijos de Él y que somos creyentes, ya que la fe sin obras es muerta.

A parte de la fe que profesamos, debemos hacer personas que hagamos buenas obras, ayudando a otros, repartiendo el evangelio a otros, pero no solo de palabras, sino con hechos. Por eso, tenemos que poner en práctica lo que estamos predicando, lo que profesamos. Debemos ser ejemplo a la comunidad. De que somos creyentes, hijos de Dios y creemos en su Palabra.

Nuestra boca tiene que hablar bien, hablar buenas cosas. No debemos ser mal hablados. Ni tampoco debemos ser personas vulgares. O ser personas que andan metidos en problemas, eso como reflejo de una familia. Nosotros tenemos que anunciar el evangelio como tal y no solo es anunciarlo sino es vivirlo.

No basta, con saber bien claro que Dios es un Dios trino, Jesucristo ha sido enviado como mediador entre nosotros y Él. Porque nosotros solo lo anunciamos y no lo vimos pues estamos dando un mal testimonio. Debemos ser practicantes de la fe no solo oidores olvidadizos. Sino debemos se practicantes de lo que estamos predicando.

Reflejar el modelo de Cristo en mí vida y como cuerpo de la iglesia

En mí vida y como parte de la iglesia de Cristo para poder reflejar el modelo de Cristo como creyente, tengo que dar testimonio quien es el que reina y modela mi palpitar, por ejemplo, no ser una persona peleona, que anda en chismes, en cuentos en calumnias, más bien al contrario.

Características de la iglesia de Cristo

La iglesia se sostiene y ha sido fundamentada en la creencia en Cristo. Creemos en el Señor Jesucristo como nuestro Señor, Salvador y Redentor. Nosotros servimos a un único Dios, creemos en un Dios único somos monoteístas, para nosotros no hay otros dioses. Somos una iglesia santa, ósea nosotros nos manejamos bajo la santidad, bajo la pureza del corazón, del Espíritu.

Creemos que nuestra iglesia es universal, es para todos, no es para unos pocos, sino para todo aquel que quiera creer en Dios. Nuestra iglesia es apostólica porque se basa en el fundamento de nuestro Señor Jesucristo y sus apóstoles, que fueron los encargados de repartir, el Evangelio a diferentes partes del mundo.

También es una iglesia que tiene autoridad. Está basada en el mover del Espíritu Santo. Creemos en el mover del Espíritu Santo. Que en el mismo está en la tierra, para guiarnos, para enseñarnos, para dirigir nuestras vidas para manifestar su obra. La obra de nuestro Señor Jesucristo en nosotros.

Es una iglesia que presta servicio. Una de las características de la Iglesia es el bautismo, ya que este nos limpia de pecados. Una vez que nosotros nos bautizamos en la fe, en el dogma, nuestro pecado (pasado) quedo atrás.

*Pastora de la Iglesia Restauración Cristiana Ágape.


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -