RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

27 partidos solicitaron inscripciones para la Presidencia en 2022


En su mayoría las candidaturas a la Presidencia de la República las ocupan figuras con camino recorrido en la política

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) dio a conocer este lunes 25 de octubre la lista de partidos políticos que solicitaron inscripciones a la Presidencia de la República para el 6 de febrero del 2022.

En total se trata de 27 la cantidad de fuerzas políticas que podría llegar a figurar en la papeleta presidencial, la cantidad más alta de partidos en la historia reciente.

De acuerdo con la lista oficial que emitió el TSE de partidos inscritos después del proceso de revisión de requisitos, que finalizó el pasado viernes 22 de octubre, las divisas que propondrán candidaturas presidenciales para el 2022 son:

Accesibilidad Sin Exclusión (PASE)

Acción Ciudadana (PAC)

Alianza Demócrata Cristiana (ADC)

Costa Rica Justa (PCRJ)

Partido de los Trabajadores (PT)

Encuentro Nacional (PEN)

Frente Amplio (FA)

Fuerza Democrática (PFD)

Fuerza Nacional (PFN)

Integración Nacional (PIN)

Justicia Social Costarricense (PSC)

Liberación Nacional (PLN)

Liberal Progresista (PLP+)

Movimiento Libertario (PML)

Movimiento Social Demócrata Costarricense (PMSDC)

Nuestro Pueblo (PNP)

Nueva Generación (PNG)

Nueva República (PNR)

Progreso Social Democrático (PSD)

Pueblo Unido (PPU)

Renovación Costarricense (PRC)

Republicano Social Cristiano (PRSC)

Restauración Nacional (PRN)

Unidad Social Cristiana (PUSC)

Unidos Podemos (PUP)

Unión Costarricense Democrática (PCD)

Unión Liberal (PUL)

Esas fuerzas políticas propondrán al electorado candidaturas presidenciales con kilometraje acumulado en la carrera por la Presidencia de la República, como el expresidente, José María Figueres (PLN), Fabricio Alvarado (PNR), Lineth Saborío (PUSC), Rolando Araya (Costa Rica Justa), Federico Malavassi (Unión Liberal), Wálter Muñoz (PIN), Rodolfo Piza (Nuestro Pueblo), José María Villalta (FA) y Sergio Mena (PNG).

Además, otras candidaturas las ocuparán caras nuevas en la política costarricense, como Eli Feinzaig (PLP+) y la exdiputada Natalia Díaz (Unidos Podemos), así como Welmer Ramos (PAC).

La rifa para determinar el lugar que cada partido ocupará en la papeleta presidencial la realizará el TSE a principios del mes de noviembre entrante.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -