Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Clínica ULACIT fue seleccionada por la Municipalidad de San José para desarrollar su Semana de la Salud


La Semana de la Salud Integral se realizará entre el 18 y 22 de octubre

Más de 3000 funcionarios de la Municipalidad de San José recibirán atención médica y odontológica de primera calidad con los especialistas de la Clínica ULACIT

José Antonio Alvarado Trejos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Clínica ULACIT, ubicada en Barrio Tournón de Goicoechea, se complace en formar parte de la Semana de la Salud organizada por la Municipalidad de San José. Con este convenio, más de 3000 funcionarios municipales recibirán servicios de salud en las áreas de odontología, ortodoncia, medicina general, optometría, psicología y nutrición. Todas las valoraciones y revisiones dentales se realizarán sin costo. Algunos otros servicios de salud tendrán precios diferenciados y financiados por el Banco Popular para que puedan realizarse los tratamientos que requieran de acuerdo con el estado de salud oral.

Asimismo, la clínica será la encargada de realizar charlas con profesionales de la salud en forma virtual, para que tanto los colaboradores de la Municipalidad como el público en general se puedan conectar desde cualquier dispositivo móvil. Entre los temas más relevantes con los especialistas se encuentran:

Cómo manejar la ansiedad y depresión en pandemia;

Prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes

Alternativas para alinear los dientes con ortodoncia

La importancia de la postura y la ergonomía durante el teletrabajo

Es un honor para la Clínica ULACIT ser seleccionada para la Feria de la Salud de la Municipalidad de San José. Esto es parte del crecimiento de la clínica que recién reinauguramos en febrero de este año con el mejor equipo de especialistas del país, comentó Alejandra Quirós, gerente general de la Clínica ULACIT.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad de San José, Johnny Araya Monge, dijo estar agradecido con la ULACIT por la oportunidad que le da a los colaboradores municipales y a sus familias de acceder, ya sea de forma gratuita o con precios especiales, a diferentes charlas o servicios médicos con los que sin lugar a duda, se pretenden mejorar los hábitos en la parte de salud y la calidad de vida del personal de la Municipalidad de San José.

Chequeos Médicos:

Revisiones dentales para mayores de 18 años: Se realizarán en la Clínica ULACIT, durante toda la semana de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. Los tratamientos dentales serán financiados por el Banco Popular.

Revisiones dentales para niños: Estarán a cargo del Odontopediatra el Dr. Luis Diego Pérez durante el día jueves 21 de octubre de 7.00 a.m a 1.00 pm y sábado 23 de octubre de 7.00 a 10.00 am.

Promoción de prótesis dentales: Con precios especiales para los funcionarios municipales que realicen su cita de revisión, la cual es sin costo. El precio dependerá del tipo de prótesis que requiera el paciente, pero tendrán costos preferenciales para los funcionarios y sus familias de la Municipalidad de San José

Exámenes de la vista: Se realizará este chequeo a quienes agenden con cita previa y estarán a cargo del Dr. Estaban Sing con equipo de última tecnología

Revisión nutricional con Inbody: Se realizarán revisiones nutricionales con InBody con la finalidad de realizar programas nutricionales de acuerdo a las condiciones que requiera cada paciente.

Todos estos procesos se pueden agendar a través del WhatsApp 8850-7878, o llamando a los teléfonos: 2523-4096 / 2523-4155.

Charlas virtuales:

Cómo manejar la ansiedad y depresión en época de pandemia

Expositor: Lic. Christian Delvo
Fecha: Martes 19 de octubre, 10:00 am
Enlace: https://bit.ly/3AcpeQG

Alternativas y soluciones médicas para enfrentar el cáncer de mama”

Expositor: Dr. Danilo Medina, Ginecólogo y Obstetra
Fecha: Martes 19 de octubre, 2:00 pm
Enlace: https://bit.ly/3FfBKmh

Prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes

Expositor: Dr. Jean Carlo Fornieri
Fecha: Miércoles 20 de octubre, 9:00 am
Enlace: https://bit.ly/3a3XV0j

Cómo evitar factores de riesgo en la salud integral a través de la Ergonomía

Expositor: Lic. Marla Robles
Fecha: Jueves 21 de octubre, 10:00 am
Enlace: https://bit.ly/2YhwpdP

Prevención en salud oral: Pacientes fumadores y diferentes alternativas de restauraciones orales

Expositor: Dr. Carlos Durán
Fecha: Viernes 22 de octubre, 9:00 pm
Enlace: https://bit.ly/3DcCsz6

Las charlas serán transmitidas por el Facebook de Clínica ULACIT y son abiertas a todo público. Sin embargo, las personas pueden inscribirse a través de de las siguientes plataformas:

WhatsApp: 8850-7878

Correo electrónico: clinica@ulacit.ac.cr

Teléfonos: 2523-4096, 2523-4155

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -