RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Conexión con el Mundo Real: Apocalipsis es Revelado


Por Agencia Internacional 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Junto con el aumento de la incertidumbre acerca del presente y el futuro de la humanidad motivado por la pandemia, la desinformación de la COVID, incluyendo la falta de confianza en el campo médico y malentendidos en el mundo religioso, aumentaron las preocupaciones en la vida cotidiana.

En los Estados Unidos, circulan rumores de que la vacuna de la COVID es la “marca de la bestia”. Este término apocalíptico y bíblico viene de Apocalipsis 13 y es usualmente interpretado como estar uniéndose a Satanás y consecuentemente separarse de Dios. Adicionalmente, la gente más allá de un trasfondo religioso se suele encontrar con la pregunta - ¿la COVID-19 significa “el fin de la tierra”?

Shincheonji Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, anunció que realizará una ronda de seminarios titulados “Testimonio de la Profecía y el Cumplimiento de Apocalipsis, el Nuevo Pacto de Dios” desde el 18 de Octubre hasta el 27 de Diciembre.

Los seminarios, transmitidos en vivo vía YouTube, proveerán explicaciones de las profecías en cada capítulo de Apocalipsis basadas en el método de las 6 preguntas (quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué). Los instructores incluyen al Presidente Lee Man-hee, que ha dicho que es un testigo que vio y oyó los eventos del libro siendo físicamente cumplidos en el mundo real (Apocalipsis 22:16)

Previamente, el Seminário Bíblico Online Shincheonji realizado en Agosto atrajo 1.700 pastores y 28.000 personas globalmente. “El número de participantes en este momento refleja su interés y esfuerzo para entender las palabras de Apocalipsis consistentemente con las palabras del resto de los libros de la Biblia”, dijo el Señor Kim Shin-Chang, director general del Departamento Internacional de Misión de la Iglesia Shincheonji.

La iglesia de Shincheonji también mencionó que el libro de Apocalipsis está escrito en parábolas y no ha sido explicado a lo largo del mundo, sino sólo a través de pensamientos humanos y teorías especulativas no bíblicas que han guiado en diferentes direcciones a los creyentes e instigado desorden social. La iglesia también enfatiza que entender el verdadero significado del libro de Apocalipsis es ver cómo las profecías expresadas en parábolas han sido físicamente cumplidas en el mundo de hoy en día acorde a la Biblia.

(Puede ver el seminario buscando "Testimonio de la Profecía y el Cumplimiento de Apocalipsis, el Nuevo Pacto de Dios" en YouTube o mediante el enlace https://www.youtube.com/c/ShincheonjiChurchofJesus)

Horario del Seminario de Revelación

18-Oct

10AM (KST)
1AM (UTC)

Lunes

Ap 1

21-Oct

Jueves

Ap 2, 3

25-Oct

Lunes

Ap 4, 5

28-Oct

Jueves

Ap 6

1-Nov

Lunes

Ap 7

4-Nov

Jueves

Ap 8

8-Nov

Lunes

Ap 9

11-Nov

Jueves

Ap 10

15-Nov

Lunes

Ap 11

18-Nov

Jueves

Ap 12

22-Nov

Lunes

Ap 13

25-Nov

Jueves

Ap 14

29-Nov

Lunes

Ap 15

2-Dic

Jueves

Ap 16

6-Dic

Lunes

Ap 17

9-Dic

Jueves

Ap 18

13-Dic

Lunes

Ap 19

16-Dic

Jueves

Ap 20

20-Dic

Lunes

Ap 21

23-Dic

Jueves

Ap 22

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -