- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Después de pedirlo desde Honduras... autorizaron 5 mil personas vacunadas ante El Salvador


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  "La Sele" jugará el domingo ante su similar de El Salvador con 5.000 aficionados vacunados con esquema completo en el Estadio Nacional.

Tras una conversación entre la Federación Costarricense de Fútbol y la Presidencia de la República, se logro autorizar el protocolo establecido previamente para el plan piloto, pero se suma la posibilidad de realizar la comprobación del esquema de vacunación completo utilizando el certificado digital o bien, y solo por esta vez, el carnet de vacunación impreso, además de la cédula respectiva de cada aficionado.

Los aficionados que asisten al estadio deberán tener 15 días de haber completado el esquema de vacunación.

Los boletos tendrán un valor de 15 mil colones y se venderán de manera digital mediante el esquema de burbujas (de dos a tres personas) en la plataforma specialticket.net .

Por su parte la ministra del Deporte, Karla Alemán, resaltó la importancia de acatar con rigurosidad los protocolos sanitarios, incluyendo respetar las burbujas y utilizar en todo momento las mascarillas, “para que el resultado de este plan piloto sea exitoso y posibilite en el futuro próximo la apertura de más actividades”, dijo tras reiterar el llamado a la población a vacunarse ya que será la llave para poder apoyar de manera segura la selección costarricense.

El 
Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, no oculto su alegría al poder recibir público en este partido ante El Salvador. 

“La Selección necesita el apoyo de los aficionados. Nos complace que el diálogo nos haya permitido alcanzar un acuerdo con el Gobierno que permite cumplir los protocolos y a la vez decirle sí a nuestra Selección, que es tan querida por el pueblo costarricense”, manifestó Villalobos.

"La Sele" recibirá a los cuscatlecos mañana domingo a las 4:00 p.m. cumpliendo así la quinta fecha de la octagonal clasificatoria hacia el Mundial de Catar.

Ahora es ganar o ganar, para poder así continuar en el camino hacia el anhelado mundial de futbol. 

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA