RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El Naranjazo: Fuerza Democrática elige vecino de Calle Blancos candidato a diputado


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ulises Rodríguez Montenegro, vecino de Calle Blancos, Goicoechea, fue electo candidato a diputado en el segundo lugar por la provincia de San José, por el partido Fuerza Democrática (PFD) y ratificado por su Asamblea Nacional realizada este viernes 1 de octubre en el Hotel Herradura en San José.

Rodríguez de 48 años, es divorciado, padre de 4 hijos, ex asesor de la Asamblea Legislativa, diplomado en contabilidad y computación, estudiante de la licenciatura en telecomunicaciones y Técnico en Redes Sociales.

Periodista candidata a la presidencia

La periodista Viviam Quesada fue ratificada por la asamblea nacional como candidata a la presidencia de la Republica de esta agrupación política.

“Yo soy la política que tengo más trayectoria de todos los candidatos. Tengo 52 años de estar en política, acumulo una experiencia y un conocimiento de la realidad nacional único”, narró al periódico El Observador.

Con esta agrupación suben a 29 las divisas con autorización para ser parte de las elecciones presidenciales venideras.

El partido que cambió el bipartidismo

Fuerza Democrática fue el partido que rompió el bipartidismo en la década de los 90 y que hizo de su bandera anaranjada una marca conocida en la política nacional y comenzó a cosechar resultados positivos frente al bipartidismo que imperaba hasta entonces.

Nació en 1992, su primera experiencia electoral llegó en el 94. En esa ocasión quedó en tercer lugar con el 1,9% de los votos y dos diputados: Gerardo Trejos y Rodrigo Gutiérrez, quien era vecino de Goicoechea.

En 1998 llegaron mejores resultados, incluyendo tres diputaciones en San José y Alajuela. José Merino del Río, Célimo Guido y José Manuel Núñez fueron los representantes electos entonces.

El “Naranjazo” compitió también en el 2002 y el 2006 bajo el liderazgo de Vladimir de la Cruz, pero no tuvo éxitos.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -