RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

El Partido Unión Liberal promueve el libre mercado en medicamentos para contrarrestar el CORONAVIRUS


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Creemos un mercado libre, una verdadera libertad, la vida, la propiedad privada, en fin, una Costa Rica de primer mundo. Para ello, es necesario que todos seamos libres. La propiedad privada es algo propio de uno lo cual tiene uno el derecho a defender. Para tener mayores condiciones necesitamos en Costa Rica un mercado libre, ya que en este momento no existen la condiciones de este”, expresó el Licenciado Álvaro Enrique Mora Morera, Técnico en Enfermería graduado en la Universidad de Costa Rica y afiliado al Partido Unión Liberal, vecino de Liberia Guanacaste.

“Costa Rica se ha quedado estancada en muchas áreas como infraestructura vial y eso tiene que mejorar yo creo que para más años que vendrán nuestro país debe progresar mediante su legislación. Ya es demasiado que varios gobiernos anteriores hayan prometido luchar para una Costa Rica avanzada y que está aún se mantiene estancada”, expresó.

Agregó, “necesitamos un país de primer mundo al lado de las demás potencias. Por esto, nuestro partido se basa en la libertad y su filosofía liberal”.

Con Mora quien actualmente labora en una farmacia privada conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Los medicamentos para contrarrestar el CORONAVIRUS están accesibles a los bolsillos de los costarricenses?

Muchas personas desean comprar ivermectina, Ibuprofeno en gel, azitromicina, acetaminofén Mckenson, mascarillas y alcohol entre otros como una forma de contrarrestar el CORONAVIRUS, sin embargo, se tiene que bajar los precios tan altos, porque muchas personas les cuesta comprarlos y entiendo que esto es parte del actual gobierno y su mal manejo del control de medicamentos.

El gobierno no piensa en la población que no pueden comprar los medicamentos tan altos y tal vez esto va a terminar hasta que haya un cambio de gobierno liberal.

¿Pero que tanto cambio habría si llega un gobierno que le da libertad a los vendedores y a quienes proveen los medicamentos para que tengan un libre mercado?

El libre mercado tiene que darse en Costa Rica, pero según mis expectativas no se da dado por eso es necesario que llegue a gobernarnos el Partido Unión Liberal, para que se promueva una mayor competencia farmacéutica de una forma ordena de tal manera que no afecte al consumidor.

¿Los medicamentos tienen que estar accesibles para que exista un libre mercado?

Es necesario que los mismos estén accesibles a toda la población que a lo mejor son de escasos recursos porque no es justo que haya poblaciones que no les alcanza el medicamento porque les suben el precio. En este sentido se tiene que mejorar también.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -