- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

En cuestión de 20 minutos policía municipal recupera carro robado mediante bajonazo


¡Acción fue tan rápida que la víctima ni siquiera había puesto la denuncia en el Organismo de Investigación Judicial!

Por Roberto Acosta

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea recuperaron un carro que varios sospechosos se robaron mediante un bajonazo, en los alrededores del cruce de La Robert, en El Alto de Guadalupe.

Segundos después de que se dio la voz de alerta del asalto, las autoridades activaron un despliegue por rutas y sitios cercanos.

Además, se coordinó con las Policías Municipales de Moravia y Montes de Oca, así como con la Fuerza Pública de Goicoechea para dar con los delincuentes.

Dos motorizados que circulaban en las cercanías del Colegio Técnico Profesional de Calle Blancos, en la comunidad de El Encanto, notaron un movimiento extraño de un grupo de personas.

Los oficiales dieron la vuelta y observaron a un motociclista que salió rápido de la cochera de una casa, donde quedó un carro a medio estacionar, con la parte trasera salida y el portón entreabierto.

Ellos se acercaron a la vivienda, conversaron con una señora que los atendió amablemente y les explicó que ella le alquila el garaje a un joven.

La mujer les indicó que se percató que el hombre le bajo las placas al carro, se montó en la motocicleta y se fue.

A uno de los oficiales le llamó la atención de que el carro que estaba en esa cochera tenía las mismas características del que reportaron como robado mediante el bajonazo.

¡Y en efecto era el carro! 

Fue tan rápida la acción de la Policía Municipal de Goicoechea (no pasaron ni 20 minutos desde que se supo del robo hasta que se encontró el vehículo) que la víctima ni siquiera había puesto la denuncia en el Organismo de Investigación Judicial.

Los agentes realizaron un allanamiento en el lugar y se llevaron el carro, de donde recolectaron algunas huellas. De momento, no hay detenidos.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -