RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Estudiantes de todo Estados Unidos participan en el "Día de llevar tu Biblia a la escuela"


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los estudiantes que asisten a escuelas públicas, privadas y hasta los que reciben educación en casa, participaron de este evento, cuyo fin es celebrar la libertad religiosa y compartir el evangelio con otros.

Alumnos de todo Estados Unidos fueron a sus colegios este jueves con algo más que sus libros escolares y tareas.

Muchos de ellos encontraron una forma creativa y divertida de expresar su fe llevando su Biblia al instituto en el que reciben educación; ello, gracias a que participaron del día anual de «llevar tu Biblia a la escuela».

Patrocinada por Focus on the Family (Enfoque a la familia, en español), la actividad motiva a los estudiantes cristianos del país a compartir el evangelio con sus compañeros y docentes.

El año pasado, cerca de 515.000 escolares participaron de la iniciativa en más de 50.000 escuelas de toda la nación.

Bret Eckelberry, quien trabaja para Focus on the Family como gerente del programa, dijo que la campaña, realizada cada año, le permite a los estudiantes compartir sobre las Escrituras, conectarse con otros creyentes en sus institutos y celebrar sus libertades religiosas a través de la libre expresión de su fe.

Celebridades cristianas estadounidenses prominentes se han unido al evento para promoverlo, entre ellos, el líder de la banda Skillet, John Cooper, Sadie Robertson Huff de Duck Dynasty y hasta el cantante Tauren Wells.

Trail Life USA, una destacada organización cristiana que se especializa en niños, también fue un pilar fundamental al promover el evento como una estrategia para que los menores fortalezcan su relación con Jesucristo.

Daniel Huerta, vicepresidente de crianza y juventud de Focus on the Family, le dijo a CBN News que la actividad ayuda a difundir un mensaje de amor y esperanza, que en los tiempos actuales es algo esencial para todos.

"Este es un momento en el que nuestra nación necesita un mensaje de esperanza, un mensaje de unidad, un mensaje que traiga amor al prójimo … alentando y queriendo orar por otra persona en lugar de tener palabras divisivas y argumentales. Tenemos palabras de amor y aliento para otras personas", aseguró Huerta.

"Esta es una oportunidad para que los niños vivan sus libertades que tal vez no conozcan en la escuela pública. Puedes rezar allí. Puede traer su Biblia. Pueden reunirse y orar unos por otros, leer la Biblia juntos durante el día escolar", concluyó.
 

.



 


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -