- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Guadalupe despide al técnico y 2 jugadores más


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El paso de Alexander Vargas llegó a su fin este domingo 24 de octubre, como entrenador de Guadalupe FC, un día después de la derrota ante Sporting y se convierte en el octavo técnico despedido en el Torneo de Apertura 2021.

El entrenador de 43 años quedó fuera del conjunto guadalupano, debido a los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, donde ya suma su décimo partido al hilo sin ganar, y eso lo acerca mucho a la zona de descenso.

A pesar de que tuvieron un gran inicio de torneo, los guadalupanos poco a poco se fueron desinflando y actualmente suman 16 puntos en 17 jornadas disputadas en la décima posición. Guadalupanos suman 3 triunfos, 7 empates y 7 derrotas.

Esos números generaron la salida del timonel. El mexicano Fernando Palomeque también deja de formar parte de la escuadra con sede en el Estadio Coyella Fonseca.

“Agradecemos al Director Técnico, Alexander Vargas por sus años laborando y defendiendo los colores de nuestra institución. El asesor técnico, Fernando Palomeque, también deja de formar parte de nuestra institución.

Nuestra gerencia y junta directiva están trabajando en la búsqueda del nuevo entrenador del club y será anunciado en los próximos días”, afirmó el club en un comunicado.

Vargas había llegado al equipo en julio de 2020, tras la partida de Géiner Segura a Alajuelense.

Además de Vargas, también quedan fuera 2 jugadores.


*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA