RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

IndignaciĆ³n en Gales tras darse permiso a pastores para bendecir parejas homosexuales, la iglesia pide nuevo liderazgo


Por Luis JimƩnez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Luego de modificar la visiĆ³n de la iglesia con respecto al matrimonio, los cristianos conservadores ingleses estĆ”n exigiendo un nuevo liderazgo que los represente segĆŗn las Escrituras.

Los evangĆ©licos britĆ”nicos que se apegan a la enseƱanza bĆ­blica y tradicional del matrimonio y la sexualidad estĆ”n insistiendo a la Iglesia en Gales para que levante un nuevo obispo, luego de que se permitiera, por medio de una votaciĆ³n, que los pastores afiliados bendigan los matrimonios de personas del mismo sexo.

La Iglesia en Gales, un organismo religioso compuesto por un total de seis diĆ³cesis anglicanas repartidas en el Reino Unido, no permite a su liderazgo llevar a cabo ceremonias de matrimonios entre personas homosexuales.

No obstante, luego de una votaciĆ³n a principios de septiembre, se aprobĆ³ que el clero organice ceremonias de bendiciĆ³n para las uniones del mismo sexo en sus iglesias.

Este lunes, varios miembros de la Comunidad EvangĆ©lica dentro de la Iglesia en Gales (EFCW) se armaron de valor y manifestaron su total desacuerdo con los resultados de la votaciĆ³n.

Por medio de una declaraciĆ³n, la EFCW se dirigiĆ³ al Cuerpo Gobernante del organismo religioso, pidiendo «claridad y coherencia» en su plan para proteger a las congregaciones y lĆ­deres que no estĆ©n de acuerdo y se nieguen a realizar tales actividades.

AdemĆ”s de ello, exigen un nuevo obispo, uno con una cosmovisiĆ³n bĆ­blica que los represente y respalde la doctrina de que el matrimonio es una uniĆ³n entre un hombre y una mujer.

La coaliciĆ³n tambiĆ©n expresĆ³ su decepciĆ³n sobre el hecho de que el Cuerpo Gobernante de la Iglesia en Gales ya no representa adecuadamente a la mayorĆ­a de los miembros que la conforman, debido a que gran parte de los fieles aĆŗn apoyan la ideologĆ­a tradicional.

«EFCW lamenta profundamente la reciente decisiĆ³n del Cuerpo Gobernante de autorizar una liturgia para bendecir los matrimonios y parejas civiles entre personas del mismo sexo y reconocemos las dificultades que enfrentan los obispos y otras personas dentro de la Iglesia en Gales mientras luchan para traer una mejor provisiĆ³n pastoral para aquellos que son LGBT», escribieron en el comunicado.

La declaraciĆ³n de la Comunidad EvangĆ©lica reconoce que la iglesia no siempre se ha involucrado bien con la comunidad LGBT, aceptando que en ocasiones ha podido ser «insensible e hiriente».

Sin embargo, les preocupa mĆ”s ver como la Iglesia en Gales se ha «apartado» de la fe apostĆ³lica como se revela en las Escrituras.

En medio de Ć©ste escĆ”ndalo, que estĆ” causando dificultades, disyuntivas, dolor y desacuerdos, la confraternidad afirma que sigue manteniendo su esperanza en Dios, a quien oran para que traiga revelaciĆ³n sobre lo que es correcto y sobre aquello que el SeƱor apoya y respalda segĆŗn su santa palabra.

*


New2020-  Por los que mĆ”s quieres, vacĆŗnate, utiliza la mascarilla, lĆ”vate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -