RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"La Sele" se trajo un importante punto de territorio catracho


Por Carlos Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
Rodó el balón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la selección de Honduras recibía a su similar de Costa Rica, en duelo correspondiente al primer partido de la segunda fecha triple de la Eliminatoria Rumbo a Catar 2022.

Ambas selecciones llegan con la presión de sumar puntos, ya que, en la jornada atención solo lograron dos puntos, de nueve posibles.

Costa Rica en su visita a Panamá sacó un no merecido 0-0, sin duda alguna le fue bien al “equipo de todos”, los “canaleros” generaron un sin número de oportunidades, pero sus arietes andaban con la brújula descalibrada.

Tres días más tarde, los “ticos” recibieron al difícil combinado azteca, durante los primeros 15 minutos los de Luis Fernando Suárez quisieron sorprender con una presión alta, a pesar de ello, los norteamericanos con tranquilidad y paciencia comenzaron a manejar los hilos del compromiso, además, Bryan Oviedo se convertiría en el villano de aquella noche, provocaría un penal en los minutos finales del primer tiempo, y a los 45+1’ Orbelin Pineda haría el 0-1 definitivo.

Un martes 8 de septiembre del año 2021, Jamaica visitó el estadio Nacional de Costa Rica. En el primer tiempo los locales con mucho pundonor y poco fútbol lograrían llevarse una ventaja mínima (1-0), todo era “color de rosas” para los vestidos de rojo. Todo cambiará en la etapa complementaria, los “Reggae Boyz” se prendieron; con un bloque pequeño, e inyectando su idea futbolística transiciones rápidas comenzaron a dominar a los de “tiquicia”, al punto que empataron el duelo, pero merecían ganar los caribeños.

Por su parte los “catrachos” en su primer juego eliminatorio sacaron un valioso empate en territorio canadiense, luego ante El Salvador en condición de visita lograron llevarse otro punto más.

No obstante, en el último duelo de la primera jornada, los hondureños recibieron en San Pedro Sula a la selección de Estados Unidos, los locales se adelantaron con gol de Bryan Moya a los 27’ minutos, sin embargo, el técnico de la “H”, Fabian Coito, realizó un par de modificaciones que arruinaron lo que era hasta en un momento la “gesta” blanquiazul, ya que, el equipo se vino abajo y terminarían cayendo 1-4 contra el país de las “barras y las estrellas”.

Un punto valioso para Costa Rica; sin embargo como que se desconectaron en la defensa; ahora es confiar que el domingo ganemos sí o sí.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -