- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Luis Fernando Suárez y cinco miembros más de la “Sele” contrajeron COVID


Por Luis Jiménez (*)

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La Federación Costarricense de Fútbol informó que seis miembros de la delegación que viajó a Estados Unidos para el partido eliminatorio que se disputó el pasado miércoles dieron positivos por COVID-19.

“Entre los contagios se encuentra el director técnico de la Selección Mayor Luis Fernando Suárez, quien autorizó a confirmar su caso”, dio a conocer mediante comunicado de prensa.

Así lo reportó el cuerpo médico de la Tricolor, esto después de que varios integrantes del equipo patrio presentaran síntomas leves relacionados con el virus.

Al técnico Luis Fernando Suárez se unen tres administrativos y dos jugadores, pero ante la presencia de casos positivos se decidió aplicar pruebas a todo el equipo y personal que regresó al país hoy por la tarde.

“Tanto el técnico como los administrativos y los jugadores cuentan con su respetivo esquema de vacunación y de momento se encuentran con síntomas leves y en buenas condiciones”, declaró el médico de la Selección Mayor Alejandro Ramírez al sitio Fedefútbol.com.

La dirección de Selecciones Nacionales ya se comunicó con los equipos de los jugadores convocados para informar de manera oficial sobre la situación y además se mantendrá atenta al estado de salud de los contagiados con su debido seguimiento.
 

(*)Fotografía de Fedefútbol
 

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA