RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Para competir por primera vez en el circuito mundial de esgrima, ticos recaudan fondos


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Costa Rica busca su primera participación en el circuito mundial de esgrima. 

La selección masculina de espada Costa Rica está recaudando fondos para financiar por primera vez su participación en el Circuito Mundial de Esgrima.

De esta manera, los jóvenes podrán competir contra los mejores del planeta, sumar puntos en el ranking mundial, escalar posiciones en el escalafón y soñar con clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.

Este será el primero intento de este tipo en la historia de la esgrima costarricense.

“Para el primer año de competencias, 2021 y 2022, necesitamos recaudar $46.500, esto permitiría hacer el circuito mundial por equipos”, señaló el seleccionado Bradley Johnston.

Para hacer una donación, debe ingresar a sitio gofundme.com donde verás la iniciativa “Ruta París 2024: Selección Masculina de Espada” a nombre de Bradley Johnston.

El monto recaudado en la campaña permitirá cubrir tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación, transporte y costo de inscripciones para al menos tres seleccionados nacionales en cada una de las ciudades.

”Idealmente se requiere más para costear el tiquete del entrenador y otro compañero que esté de suplente en caso de alguna lesión. Los $46 mil son el mínimo necesario para garantizar la participación. Estas competencias son la única forma de ganar puntos por equipos que es la forma principal de clasificar a las Olimpiadas. Adicionalmente, hay tres espacios para el continente americano para clasificar de forma individual”, explicó Johnston.
 

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -