RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Partido Fuerza Nacional: “queremos ser un partido donde el deporte, la juventud y la recreación sean parte de la prioridad del futuro gobierno


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Hoy a las 7 a.m en San Sebastián se efectuó en el Parque La Arboleda la Copa de Voleibol Mixto organizada por el Partido Fuerza Nacional donde estuvo presente el candidato presidencial Greivin Moya y la segunda candidata a diputada Fressy Chavarría.

Esta no es la última oportunidad que usted podrá disfrutar este tipo de encuentros deportivos de esta agrupación, ya que según Joser Johel Soto Benítez, Coordinador Nacional de Juventud y Deporte Partido Fuerza Nacional y Licenciado en Educación Física, “más bien es el inicio de un programa del partido que tendrá copas de voleibol mixto para que la comunidad se incluya en este tipo de actividades”.

El evento contó con 10 equipos de voleibol mixto, la idea de nosotros es proyectar el deporte y que el deporte, la juventud y la recreación sean una de las prioridades para nosotros, para el Partido de Fuerza Nacional, eso lo vamos a hacer a nivel nacional, siempre y cuando se reúnan las condiciones, exista disposición de la población para formar sus equipos y todo lo demás. Esto fue el arranque donde el invitado especial es nuestro candidato y la segunda candidata a diputada quienes auspician este evento”, puntualizó.

Agregó, “los jóvenes están muy emocionados, quieren compartir, quieren jugar, entonces, esa es la idea de uno de los programas que tenemos nosotros para desarrollar, fomentar el deporte y la recreación en el país. Se va entregar unos uniformes, unos juegos monetarios y un balón de vóleibol con el objetivo de ir cambiando la parte lineal que llevan los gobernantes en Costa Rica, que no ven como prioridad el deporte. Nosotros queremos ser un partido con diputados y presidente que piensen diferentes”.

Con Soto conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Qué está haciendo el Partido Fuerza Nacional en el cantón de Goicoechea y que haría en el tema de la juventud si llegará a gobernar?

Instalaremos más instalaciones y parques deportivos y recreativos. Mayor cantidad de áreas verdes, donde la juventud tenga mayor capacidad para realizar la actividad física como tal, a la par de esto se cuente con profesionales que ayuden a la motivación de esa parte, por ejemplo, promotores deportivos, recreadores, cualquier tipo de entrenadores que dominen las diversas disciplinas.

Esto con la finalidad que se inicie un nuevo proyecto porque existen en la zona algunas instalaciones deportivas, gimnasio, piscina, canchas de fútbol playa, etc.

Reitero nuestro partido apuesta a la promoción deportiva y ya lo estamos haciendo para la juventud, pero no solamente para ella, sino también para el adulto mayor, que es una parte importante para nosotros también como país, deseamos que el adulto se encuentre activo y tengan sus espacios. A esto se debe agregar a los niños y adolescentes. Esto con el objetivo que tengan una vida más saludable, estamos ya comenzando con estos planes.

¿Cómo impulsar la actividad deportiva en la juventud?

Actualmente tenemos muchas redes sociales por allí se puede comenzar a promover este beneficio, incentivándoles a que practiquen actividades recreativas y deportivas, de igual manera bailes urbanos, el canto, entre otros. Todo se relaciona con la cultura, educación y deporte, que debería ser una sola línea para manejarlo de esa forma y que lleve el mensaje directo a la juventud.

¿Realmente entonces son prioridad los jóvenes dentro de la estructura del Partido Fuerza Nacional?

Nosotros queremos ser un partido donde el deporte, la juventud y la recreación sean parte de la prioridad del futuro gobierno que llegue a este país.

¿Algo más que deseas agregar?

Este año ha sido atípico por la cuestión de la pandemia, pero Costa Rica se ha venido preparando bien, el porcentaje de personas vacunas es alto, eso nos va beneficiar para que el próximo año sea de muchos éxitos y bendiciones para el país.

Como partido no solamente vamos a desarrollar una política antigua o tradicional, sino estamos implementando un partido político totalmente diferente donde se escuche a la gente, donde podamos desarrollar los mejores proyectos para la juventud, para la niñez, el adulto mayor y todas aquellas personas que deseen incorporarse aquí vamos a estar son bienvenidos.

Desde la coordinación de la Fuerza Joven del Partido Fuerza Nacional, que estoy coordinando yo en conjunto con un cuerpo técnico, la idea es escuchar al pueblo y al llegar a poder tratar de hacer lo mejor para ejecutar las obras que sean necesarias para que el país crezca como un verdadero piloto deportivo, a nivel nacional e internacional.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -