RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Por todo lo alto! Bronzon presentó su próximo éxito en showcase íntimo


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El cantante venezolano Bronzon, presentó su Showcase para todos los medios de comunicación la tarde del pasado viernes 01 de octubre, en los espacios de Favola Restaurant, de la Castellana, Caracas, Venezuela donde hizo oficial el lanzamiento de su nueva línea de zapatos en alianza a Calzados Michu. El reconocido artista cantó en primicia para todos los presentes en el lugar, su próximo sencillo titulado “Exclusivo”.

Sandoval, fue el artista encargado de dar inicio a este show cantando su tema promocional “Una Noche”, es importante mencionar que este es el primer talento firmado por el sello disquero Apollo Music, propiedad del cantante Bronzon.

La conducción de este gran evento estuvo a cargo de las gemelas Gabriela y Michelle Borges, presentadoras del programa Geniales 2.0, transmitido por las pantallas del Canal I venezolana.

Fue una tarde de muchas sorpresas, donde todos pudieron disfrutar de un show cargado de mucha vanguardia e innovación, donde los fuegos artificiales, el sincronizado juego de luces en el escenario y las perfectas coreografías de las bailarinas de Apollo Dance deslumbraron al público presente.

Uno de los momentos más esperados del evento fue la presentación del artista Bronzon, quien cantó sus temas “Como No”, “Fracaso” y su próximo tema a estrenar titulado “Exclusivo”, en el marco de este evento hizo el lanzamiento de su nueva línea de zapatos el cual lleva por nombre “Urban Michu By Bronzon”, los mismo serán zapatos intervenidos a manos por artistas plásticos venezolanos con diseños realizados por Bronzon.

«Los que me conocen saben que me apasiona el mundo de la moda y vestir bien, me gustan mucho los zapatos, y crear mi línea de calzados era una idea que tenía desde hace tiempo en mente y poder llevarla a cabo ahora en alianza con mi gente de calzados Michu es una meta más cumplida en mi vida, Urban Michu By Bronzon, fue ideada para esa persona que desea lucir muy bien en todo momento y sentirse cómoda y estarán a la venta en todas la cadena de tiendas Michu; en cuanto a mi tema exclusivo, les comentó que fue un tema que estuve trabajando en Colombia y para su estreno vengo con muchas sorpresas, próximamente estaré viajando a Colombia, República Dominicana y Miami para regalarle música de calidad para todos mis seguidores», añadió el artista.

“Exclusivo” es una canción donde se fusionan los géneros del chanchero y el trap, un tema cargado de mucho ritmo y el mismo se estrenará en todas las plataformas digitales en octubre 2021, así lo aseguró el intérprete.

Bronzon es un cantante y compositor venezolano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el género ranchero trap. Gracias a las canciones “Como No” y “Fracaso” se ganó el primer puesto en el mundo de la música urbana en Venezuela.

Además, este reconocido cantante y empresario, a pesar de su corta carrera en la industria ha cosechado grandes éxitos y es por ello ha servido de inspiración para otro exponente de la música en Venezuela.

Bronzon no solo acaparó la atención de todos los medios de comunicación, sino también lo hace con prestigiosas marcas.

En esta ocasión ha demostrado ser la musa de afamadas marcas que estuvieron apoyándolo en su show, quienes han utilizado la imagen del cantante para protagonizar sus campañas publicitarias.

El evento se realizó bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, para la protección y prevención contra el COVID-19.

Contando con la presencia de CovaGuard Venezuela, quienes estuvieron aplicando el producto a todos los asistentes al evento.

CovaGuard™ un poderoso Sanitizador antimicrobiano de amplio espectro, inhibidor de la actividad viral, que crea una barrera que brinda protección inmediata y sostenida contra una amplia gama de virus, bacterias y gérmenes, de manera sostenida hasta por 24 horas en la piel y hasta por 4 días en cualquier superficie.

Para conocer más acerca de Bronzon, pueden seguirlo en su cuenta oficial en Instagram @bronzonrd.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -