RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

PronĂ³stico del tiempo



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Este dĂ­a el tiempo sobre el paĂ­s estarĂ¡ influenciado por la onda tropical #47 la cual se espera que ingrese entre la noche del miĂ©rcoles y madrugada del jueves. 

Por la madrugada se esperan lluvias aisladas de dĂ©biles a moderadas en las partes costeras del paĂ­s, tanto en el caribe como en el PacĂ­fico. 

Estas lluvias pueden prolongarse en la primeras horas de la mañana. 

Para la tarde y primeras horas de la noche la actividad lluviosa mĂ¡s intensa se prevĂ© para la vertiente del PacĂ­fico con aguaceros dispersos y tormenta localizada. 

Para el resto del país se anticipan lluvias aisladas en sectores montañosos y posibles tormentas puntuales, especialmente al oeste y norte del Valle Central.

*

New2020-  Por los que mĂ¡s quieres, vacĂºnate, utiliza la mascarilla, lĂ¡vate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂ¡ o cualquier otra publicaciĂ³n;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 17 -  8- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 12 -   9-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 5 -