- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

República Dominica proyecta tener mayor control del mundo online


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “En República Dominicana ahora mismo se está trabajando en proyectos de ley para que los contenidos sean más seguros y más saludables en cuánto lo que venden los nuevos programas de TV Online porque están destruyendo la sociedad”, expresó”, Pavel Miloban Matos Santos, presidente de la Sociedad de Jóvenes Iglesia Pentecostal El Gran Rebaño de República Dominicana.

“En todo el mundo siempre hay un amarillismo, pero después del nuevo gobierno hay más claridad y libertad para poder expresar lo que disgusta al pueblo”, expresó.

Agregó, “todo el mundo cuida sus intereses y en estos últimos tiempos mucho más, se ha perdido la conciencia y los valores la mayoría sólo buscan la manera de generar ingresos adicionales y por esa razón sean corrompido”.

Con este joven conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Todas las personas podemos ser víctimas de la desinformación?

Claro que todos podemos ser víctima porque es un monopolio por la falta moral, ética en nuestra sociedad las mayorías de las personas buscan de una forma u otra la manera de vender un producto, aunque sea haciendo dañó a los demás.

¿Y entonces como combatirlas?

En estos últimos tiempos es más difícil. No obstante, si los gobiernos adoptan una política recta y sincera entonces se puede mejorar, pero no podemos ser ingenuos eso nunca acabará, pero al menos abra un mayor control porque hay que crear sanciones fuertes en contra de la desinformación.

Las mentiras online se realizar para tener una mayor audiencia corporativa qué permita la entrada de protección para generar más ingresos porque es un contenido qué llegará a mayor audiencia de público. Ese nuevo tipo de formatos en las redes es lo que ha permitido qué exista una mayor descomposición en la sociedad. Porqué vendé cualquier tipo productos y no importa qué le llegué a todos los usuarios de forma equivocada.

Por último, es un tema muy extenso qué lleva y conlleva a muchos factores porque muchas personas lo ven cómo una manera de generar ingresos adicionales, pero causa mucho daño. Entonces hay es qué radicar el problema, debemos tener conciencia en cuánto los contenidos que podemos tener y vender en esto tipos de medios de una forma engañosa.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA