RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¡Transformados! Miles de atletas y entrenadores entregaron su vida a Cristo en evento cristiano


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Entrenadores y estudiantes llenaron un campo de fútbol para exaltar el nombre de Jesús y junto a sus invitados, entregar sus vidas a Dios; allí se reunieron miles de personas.

Un evento dirigido y patrocinado por la Comunidad de Atletas Cristianos (FCA) se celebró el pasado 13 de octubre y allí se dieron cita miles de atletas y entrenadores que llevaron a sus compañeros a vivir una experiencia totalmente única dentro de la presencia de Dios en la edición anual 18º de “Campos de Fe” (Fields of Faith).

Unos a otros instaron y llevaron a sus amigos a un encuentro con Dios por medio de la lectura de la Biblia, la oración y la adoración al Señor, donde las vidas fueron transformadas en un solo evento.

«Al igual que todos nuestros eventos de FCA, Fields of Faith ayuda a los entrenadores y atletas a experimentar la gracia salvadora de Dios y a obtener el conocimiento de que las vidas pueden ser transformadas a través de Jesús. Oramos para que estas increíbles experiencias sean para la gloria de Dios continuará en los próximos años”, expresó Shane Williamson, presidente y director ejecutivo de FCA.

Con una trayectoria de 20 años y una amplia participación de creyentes y no creyentes, la FCA ha logrado reunir en 23 campos de fútbol estudiantiles a 6.000 personas en todo EE.UU, haciendo que los estudiantes y demás asistentes puedan inspirar y alentar a otros a buscar de Dios.

«La palabra de Dios cambia el país. El impacto en los estudiantes, los adultos y toda la comunidad desde el comienzo de Fields of Faith es lograr que los estudiantes comiencen a leer las Escrituras de manera constante», expresó Jeff Martin, director ejecutivo del ministerio de deportes del campus de la FCA.

Aunque este tipo de eventos los hacen desde hace 20 años, fue en 2004 cuando “Campos de Fe” se inició oficialmente para reunir a las personas y poder estar de lleno en la fe cristiana.

El deporte y los campos han sido elegidos como el punto en común que tiene la generación de hoy, en donde todos pueden pasar un rato agradable junto a la palabra de Dios; la mayoría de los jóvenes que ministran en todo el evento son escogidos de sus escuelas para participar.

«La mayoría de estos estudiantes son líderes en sus escuelas o iglesias, por eso son elegidos», contó Martin.

El amor por Dios y el deporte es la fórmula de la FCA ha usado desde 1956 para llevar a otros a conocer a Dios y la salvación que ofrece a través de Jesús.

*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -