RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


2 Corintios 5:10: “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo”.

Por Gisselle García

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- ¿Estamos preparados, has sacado tiempo para mirarte y meditar si estás preparado para la Venida de Cristo y presentarte delante del Trono Blanco; y tu familia?

No hay razón para suponer que no habrá familias en el cielo. Sin embargo todos los cristianos son parte de la familia de Dios ahora y los vínculos que los unen a las familias probablemente no existan en los cielos. Allí seremos parte de una inmensa familia y sentiremos un profundo amor por todos los demás, nadie estorba a nadie y no hay individualismos....(somos mi familia y yo) todos seremos uno con Cristo. Aunque probablemente tengamos familiares en el cielo primero esposa (o) hijos (as) parientes estarán junto a ti en el cielo – si eres cristiano-. , solamente si has nacido de nuevo en el Espíritu de Dios (Juan 3:3-5). Debemos que comprender que tu cercanía a Dios no salvará a los miembros de tu familia. Cada cual debe establecer su propio vinculo con Jesucristo (Hcho.16:31)

Que fue lo que hizo Andrés.. Juan 1:42..... y le trajo a Jesús... Andrés trajo a Simón Pedro.

¿Que es lo que has estado haciendo? Has permanecido calladito (ta), te has puesto a pensar que sucederá con mi hermano(a biológico) con mis amigos, parientes, … saben que somos cristianos, que venimos al culto, que conocemos de la Palabra, hasta nos dicen que oremos por necesidades de ellos... pero ¿Que hacemos o estamos haciendo.... que cuentas vamos a entregar...?

Nos pasamos juzgando las acciones o actitudes de otros...hermanos pero nos estamos mirando hacia adentro. ¿Estamos verdaderamente preparados para presentarnos ante el trono...??

Romanos 14:10 expresa “ pero tú, ¿porqué juzgas a tu hermano? O tú también porqué? Menosprecias a tu hermano?Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. 11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios. 12. de manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. 13. Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino que más bien decidid no poner tropiezo u ocación de caer al hermano”.

Aqui no estamos mandando a nadie al infierno, pues el infierno se hizo para los demonios, pues la Biblia habla de un lago de fuego reservado para Satanás y sus ángeles en Mateo 25.41

Nunca se pensó que los seres humanos irían al infierno... pero todo aquel que rechaza a Dios compartirán este eterno tormento con Satanás.

Jesús también dijo que en el infierno “será el lloro y crujir de dientes” en Mateo 8:12, la imagen que se nos presenta es de un lugar donde se experimente una terrible soledad, sin relación con Dios, ni con otros seres humanos, los que son enviados al infierno quedarán sumidos en un vacío eterno, sin poderse comunicar con nadie, sufrieren el tormento de saber que tuvieron la oportunidad de estar junto a Dios en el cielo pero la rechazaron.

Jesús dijo que era un lugar de tormento, lleno de gusanos, donde el fuego nunca se apaga. De ahí surge el concepto de Lago de fuego que siempre arde.

Vuelvo a preguntar ¿Qué estás haciendo por tí y por tu familia?....¿Estás haciendo lo de el discípulo Andrés, que llevó a su hermano a conocer a Jesús, o estás trabajando a favor de nuestro enemigo el diablo?.

¿Qué actitud debo tomar a partir de hoy, ser un pasivo ...o un luchador alguien que se va a ocupar de dar a conocer los beneficios de ser un seguidor y un servidor de Cristo, o ser como aquel hombre Lázaro que estando en el Hades, quería que se le enviaran mensajeros a sus familiares?... ya ahí no hay vuelta... no hay comunicación...

En este momento el medio de comunicación que Dios tiene para tu familia, parientes es USTED.

Mi pregunta ¿Va a abrir su boca para que sea llenada por Dios y comparta de su amor y misericordia o va a seguir en una comodidad? …

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -