RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Versículo del día


2 Corintios 20:15: “Y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios”.

Por Gisselle García

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Hemos sido llamados a conquistar. ¿Cuántos creemos que somos conquistadores?. Vamos a 2 Cro.20:1.-25: Esta historia nos relata como un rey Josaft vence a los enemigos que venían en guerra contra él y su pueblo.

Él hace tres cosas

a) se humilla

b) Ora

c) exalta con alabanza y entonces obtiene la victoria conquista. Y recoge el botín.

Vamos otro caso

Lucas 15:11-32: También conocemos la historia la del hijo pródigo, el que vuelve a casa. Pero nos vamos a centrar momentáneamente en los versículos 25 :31. ¿Qué pasa con el hermano mayor?… está enojado... tan enojado que no está dispuesto a decir …?

  1. mi hermano

  2. no quería entrar

  3. reclama

El padre en cambio que dice:

  1. rogó

  2. y le recuerda (todas las cosas) los beneficios las bendiciones de estar con él.

A este hermano mayor le olvido que: Efesios 1:3-14: Que al ser benditos con toda bendición y sellados tenemos dones y autoridad para ejercer los dones en nuestra vida y para que el ejercerlos conquistando mediante los dones mayores (llamémoslos así) Efesios 4:11-12. Para adecuar, preparar entrenar, perfeccionar, calificar plenamente para el servicio.

La palabra perfeccionar sugiere

  1. Recuperación de la integridad, (como cuando una rama se quiebra, se une y se venda.

  2. Descubrimiento de una función

A donde quiero llegar que cuando nosotros vivimos con un espíritu derrotista ( no puedo, hay otros mejores que yo, es que a... es que allá... etc..) no vamos a conquistar nada.

Entonces me dice Isaías 52:1-2: “Despierta, despierta! vístete de poder, oh Sion; vístete de ropa hermosa oh Jerusalén, ciudad Santa porque nunca vendrá a ti incircunciso ni inmundo.

2. Sacúdete el polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.!”

Estamos tan ocupados en ver lo que hace mi hermano, que no nos damos cuenta de lo que tenemos y que podemos usar para conquistar… las promesas que Dios nos ha dado...vivimos en casa y no disfrutamos de todo lo que es nuestro.


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -