RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Clínica ULACIT y Align firman convenio académico para beneficiar a pacientes con condiciones orales especiales


ULACIT es la única universidad en Centroamérica que cuenta con esta alianza

Estudiantes podrán conocer sobre alineadores transparentes como una alternativa a la ortodoncia tradicional

Por Tania Rodríguez Porras

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Clínica ULACIT, ubicada en Barrio Tournón, San Francisco, Goicoechea y la compañía Align, dedicada al diseño, manufactura y mercadeo del sistema más avanzado de alineadores invisibles en el mundo Invisalign, firmaron una alianza que beneficiará a toda la población costarricense, la cual contará con un programa de colaboración que beneficiará a pacientes con condiciones orales especiales.

Se trata de un convenio único en Centroamérica que permitirá que los estudiantes del postgrado de Ortodoncia y Ortopedia Funcional, desarrollen nuevos tratamientos y se formen como futuros especialistas en el área, con técnicas de vanguardia.

Para Clínica ULACIT es un honor ser seleccionados como la única casa de enseñanza del istmo para firmar este convenio. Nuestro objetivo principal, es brindar a los estudiantes nuevas técnicas con opciones modernas como la ortodoncia invisible, además de que se vean beneficiados con la certificación, aprendizaje y capacitación. Así como brindar a la población costarricense tratamientos innovadores en ortodoncia”, explicó Sandra Victoria, directora académica de Clínica ULACIT.

Los alineadores Align le permiten al paciente un tratamiento de ortodoncia con citas más espaciadas, son más cómodos y generan menos problemas de lesiones intraorales comparados con la ortodoncia convencional, son más estético ya que son invisibles y más higiénicos.

Para recibir este tipo de tratamientos es importante tener siempre una valoración previa desde el área de ortodoncia, ya que son los especialistas, quienes pueden definir después de realizar un estudio diagnóstico y ciertos análisis previos, el tratamiento adecuado para cada caso y personalizar los tratamientos según las necesidades de cada paciente”, agregó Victoria.

Cualquier persona interesada en recibir una valoración para los casos clínicos con tarifas especiales, podrán comunicarse a los teléfonos de Clínica ULACIT 2523-4063, 2523-4155 o al correo clinica@ulacit.ac.cr, o al WhatsApp 8850-7878. Eso sí, hay tiempo para hacerlo hasta el 30 de noviembre.

Estudiantes de posgrado de ULACIT amplían conocimiento

Este convenio además les permitirá a los estudiantes de ULACIT del Posgrado de Ortodoncia y Ortopedia Funcional desarrollar novedosas habilidades.

Como parte de los beneficios, la alianza académica brindará un programa de entrenamiento especializado y servicios de apoyo educacional de Align mediante el ‘Programa Universitario Invisalign’.

En materia de ortodoncia, gran parte de las personas buscan alternativas estéticas y cómodas. Es por eso que, cuando los estudiantes de posgrado de ULACIT se convierten en Invisalign Doctor, podrán ofrecer a los pacientes el sistema de alineadores transparentes más avanzado y líder a nivel mundial.

Este beneficio es actualmente una necesidad, ya que esta técnica de ortodoncia es muy utilizada en los países desarrollados, y se ha convertido en una excelente alternativa para alinear los dientes de una manera sencilla, cómoda y estética para el paciente. Al enseñar y certificar a los estudiantes de postgrado sobre la biomecánica con alineadores dentales, les estamos brindando las herramientas necesarias y de capacitación hacia el futuro de las nuevas tendencias en ortodoncia”, manifestó Victoria.

Los estudiantes del programa aprenderán mucho más que alinear dientes, ya que les permite desarrollar otro tipo de habilidades clínicas, lo que a su vez mejora la expansión de su consulta.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -