- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

¡CONMOVEDOR! Niños cantan canciones de adoración a maestra que lucha contra el cáncer


Por Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Los corazones de muchos están siendo conmovidos al ver el vídeo de un grupo de niños cantando canciones de adoración a su maestra, quien lucha contra el cáncer en etapa 4, como una forma de despedirse.

La docente estadounidense Carol Mack, de 66 años, se ha dedicado a enseñar a cientos de estudiantes en Wisconsin, a lo largo de toda su carrera profesional.

Generación tras generación, los pequeños a los que ha instruido han aprendido de su sabiduría, tomándole gran aprecio; por lo que cuando se enteraron que tenía cáncer, muchos de ellos se entristecieron.

La condición de Carol empeoró a tal punto que el cáncer avanzó hasta llegar a la etapa 4, obligándola a ser trasladada a cuidados paliativos. Pero antes de que pudiera irse, 26 de sus estudiantes fueron a sorprenderla, para poder despedirse de ella.

Los niños que fueron a verla le regalaron lindos cánticos de adoración cristiana, mientras la maestra escuchaba a las puertas del Centro Médico Aurora St. Luke en Milwaukee.

Al finalizar, todos intercambiaron cálidos abrazos con la docente, algo que ha movido el corazón de miles, pues el momento grabado en vídeo ha sido considerado realmente conmovedor.

Luiza Campols, enfermera que ayudó a Carol y que estuvo presente al momento de la llegada de los pequeños, dijo: «Fue la cosa más hermosa y conmovedora».

Un aspecto interesante de lo ocurrido es que no solo los niños quisieron honrar a la profesora, puesto que varios de los padres presentes también fueron sus alumnos, por lo que también quisieron homenajearla.

«Fue abrumador y muy especial», dijo Mack. «Espero que la gente vea cuánto se amaban estos niños y su maestro y cómo se unió nuestra comunidad escolar».

La maestra Mack, según informa GOD TV, ha enseñado por más de cuatro décadas; llegando a hacerlo incluso después de enterarse de su diagnóstico médico. Por lo que se cree que su dedicación y pasión creó un impacto positivo en la vida de sus estudiantes, quienes seguramente no podría olvidarla fácilmente.

Luego de tanta agonía por este delicado proceso de salud, los niños y sus representantes esperan que la educadora pueda partir tranquilamente, con la firme convicción de que dejó un gran legado.

Del mismo modo, se espera que la maestra Carol pueda aceptar a Jesús en su corazón, en caso de que aún no lo haya hecho, puesto que ello le garantizará la salvación que Dios ha predestinado para cada persona y que desea que recibamos.

*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA