Por Bayardo Quinto Núñez
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El caballero del día, con su corazón repleto de amor, en ese tiempo llenó de caricias a la misteriosa dama de la noche. Con sus manos toscas sobó su cabello. Mientras ella le miraba con sus ojos negros azulados brillantes que deslumbró al caballero del día quien con sus manos se descorrió la brillante melena tropezando con ella, y desprendiéndose dejó caer sus manos tocando su suave piel.
Una lágrima brotó, como una gota de lluvia, humedeciendo la barba espinosa de aquel hombre, del día que no conocía su nombre. Era una noche especial, eclipsado por el universo.
-Hoy es un día especial, el universo está feliz, todas las estrellas se alinearon para brillar más,-le dijo el caballero del día-.
-Hoy está de fiesta el universo, será inolvidable, es el día del amor-le expresó, la congruente dama del universo de la noche.
-Claro, que el universo está a nuestro servicio-dijo el caballero del día.
-Entonces el universo y nuestras almas lograrán unificarse-inquirió la dama de la noche.
El autor de este cuento es: Bayardo Quinto Núñez, Abogado y Notario Público, Escritor, Pintor, Músico
Correo: tac_tictac@yahoo.com
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________