RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Cuento: Congruente dama del universo


Por Bayardo Quinto Núñez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El caballero del día, con su corazón repleto de amor, en ese tiempo llenó de caricias a la misteriosa dama de la noche. Con sus manos toscas sobó su cabello. Mientras ella le miraba con sus ojos negros azulados brillantes que deslumbró al caballero del día quien con sus manos se descorrió la brillante melena tropezando con ella, y desprendiéndose dejó caer sus manos tocando su suave piel.

Una lágrima brotó, como una gota de lluvia, humedeciendo la barba espinosa de aquel hombre, del día que no conocía su nombre. Era una noche especial, eclipsado por el universo.

Al fin, esa notable noche, cumplía su misión uniendo a dos seres, en unos profundos sentimientos del alma. La bella dama de la noche se despidió cerrando el pacto con un efusivo abrazo, ambos se amaron aquella noche uniéndose a un solo ser, en aquel encuentro que el universo nos tiene preparado para cada uno de nosotros. Cada uno tenía que partir a cumplir una misión en la Tierra.

La bella dama. Desde aquel día, siempre está arriba, y es refulgente y furtiva, como nunca a cada noche. El caballero misterioso se alejó por una temporada. Hasta la llegada del equinoccio. Mientras, ella, permanecía incólume esperando su retorno cada noche. Al final. Cuando termine la estación se unirán de nuevo, para eclipsar el amor que se prometieron aquella noche.

-Hoy es un día especial, el universo está feliz, todas las estrellas se alinearon para brillar más,-le dijo el caballero del día-.

-Hoy está de fiesta el universo, será inolvidable, es el día del amor-le expresó, la congruente dama del universo de la noche.

-Claro, que el universo está a nuestro servicio-dijo el caballero del día.

-Entonces el universo y nuestras almas lograrán unificarse-inquirió la dama de la noche.

El autor de este cuento es: Bayardo Quinto Núñez, Abogado y Notario Público, Escritor, Pintor, Músico

Correo: tac_tictac@yahoo.com

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -