RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El Técnico Jeaustin Campos deja atrás las estadísticas: ''El miércoles empezamos de cero y con la misma actitud''


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Jeaustin Campos, entrenador del Club Sport Herediano afirmó que no se fija en ninguna estadística, porque todo queda atrás y ahora es “borrón y cuenta nueva” para las semifinales. 

Campos afirma que cualquier rival que hubiesen tenido era complicado, pero ahora que tienen el panorama más claro, deben centrarse en encontrar todas las formas posibles para poder vencerlos.

“El hecho de que lo que hicimos acá, la única ventaja es que tenemos una eventual final asegurada. Ahora todos empezamos de cero, no vale, salvo para lo que sirvió que fue para estar de primeros esos números ahí quedan. Para las estadísticas el hecho de haber terminado con la valla menos vencida, entre los primeros con más goles, el equipo que más ganó; todo eso nos sirvió hasta hoy”, manifestó.

“El miércoles empezamos de cero y con la misma actitud con que enfrentamos los partidos desde que vinimos. Hoy que termina la primera fase agradecerles a los muchachos, a la junta directiva y por su puesto a la afición por tanto apoyo y obviamente a Dios”, agregó.

Campos explicó que este domingo tuvieron que tomar decisiones estratégicas para definir el mejor once ya que las semifinales se disputan a media semana.

“Siento que parte del trabajo que se hizo hoy, fue desde el punto de vista estratégico, muchos muchachos no jugaron por sanción o posibilidad de sanción, por molestias y fatigas”, indicó.

Además, añadió que el trabajo no se detiene en el Team. “Hoy en la mañana estábamos trabajando con ellos a las 7:00 a.m. antes de venir al estadio”.

“Estábamos preparando nuestro trabajo independientemente del rival que haya sido. Trabajamos en nuestra producción de juego, en nuestro trabajo defensivo, etc. Ya tenemos rival y siento que cualquiera de los rivales es clasificado”, aseveró.

Al consultársele sobre el rival manifestó que cualquiera que hubiese tocado era complicado y que deben planificarlo bien. Ahora que tienen claro que es Saprissa ya saben donde concentrarse para poder vencerlos.

“Santos es un equipo muy bien estructurado, con un gran entrenador. Saprissa viene con un repunte emocional y futbolístico, Alajuelense también y el mismo Cartago que quedó fuera, también vimos las instancia e iba a ser muy peligroso”, comentó.

“Vamos a ver los rivales con el respeto de siempre, hoy estaremos trabajando con el cuerpo técnico un poco la parte táctica analizando al rival y ya empezar mañana temprano a trabajar específicamente con nuestro rival”, manifestó.

El primer encuentro de esta serie de semifinales será en el Ricardo Saprissa y el próximo miércoles 1 de diciembre a las 8:00 p.m. La vuelta se jugará en el Colleya Fonseca el sábado 4 de diciembre a la misma hora.
 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -