- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

"Fuera Suárez, fuera Suárez'' fue el gritó de la afición, tras partido ante Honduras


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Luego del partido este martes ante la selección de Honduras, se escucho el grito de la afición diciendo "fuera Suárez, fuera Suárez''

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo tras el triunfo por 2-1 sobre Honduras en la eliminatoria mundialista, que su equipo debe "mejorar mucho" y destacó "la disposición y valentía" de los jugadores.   

Sobre la reacción de la afición, Suárez dijo que son situaciones a las que están expuestos los entrenadores y que "bajo ninguna circunstancia" renunciará al cargo.  

"Sabemos que tenemos que mejorar y mucho, sobre todo en ataque. Es una situación en la que hemos demostrado debilidad y debemos mejorar", declaró Suárez en la conferencia de prensa posterior a un partido durante el cual la afición gritó "fuera Suárez, fuera Suárez".

Costa Rica se ubica en el quinto lugar con 9 puntos después de 8 jornadas, por debajo de Canadá (16), Estados Unidos (15) y México (14), que se ubican en los puestos de clasificación directa al Mundial, y de Panamá (14), que es cuarto y que se encuentra en la posición de repesca.

Para lo que resta de la eliminatoria, Suárez espera que sus jugadores muestren "la misma disposición y valentía" de este martes ante Honduras para seguir peleando por clasificar a Mundial.

Sobre el partido contra Honduras, Suárez dijo que "el equipo se desesperó un poco" pero valoró la disposición de "querer dar el máximo hasta el final".

Costa Rica derrotó a Honduras con dos goles de cabeza, el primero de Óscar Duarte en el minuto 20, y el segundo de Gerson Torres cuando se jugaba el quinto minuto de reposición en el segundo tiempo.

El gol hondureño fue obra de Rommel Quioto en el 35.

Antes del gol de la victoria, en el Estadio Nacional de San José, con un aforo reducido a 8.000 espectadores debido a la pandemia de la covid-19, se escuchó a los aficionados pedir a gritos la salida del seleccionador.

El grito de la afición, lo calificó como "una situación normal que vive todo técnico, es una situación de gran estrés y lógicamente la situación se da para ser inteligente y saberlo manejar".


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -