- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Joven sanado de esquizofrenia después de recibir oración de su terapeuta


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Durante tres años, un joven escuchó voces inquietantes que le decían: “Eres un idiota. No eres bueno. Nunca lo lograrás”. Le diagnosticaron esquizofrenia paranoide y le dijeron que no había cura para su enfermedad.

Con una familia evangélica, él y sus padres fueron a ver al terapeuta cristiano Dr. Don Colbert y Dios lo usó para curar milagrosamente al joven.

“Escuchó diferentes voces durante todo el día”, mencionó Colbert a Charisma Podcast Network. «Lo vi una vez, hace unos seis meses. Lo pusimos en un buen programa nutricional para disminuir la inflamación en el cerebro, le quitamos el gluten, todos los alimentos inflamatorios y lo hizo mucho mejor».

La última vez que la familia y el joven regresaron a la oficina, el Dr. Colbert preguntó cómo estaban las voces y él respondió: “Bueno, están muy lejos, pero todavía puedo escucharlas”.

Entonces, el terapeuta decidió utilizar la terapia de trauma con el niño. “Descubrimos que no se había perdonado a sí mismo. Estas voces lo condenaron tanto que, literalmente, no pudo perdonarse a sí mismo. Pensó que era un idiota. Creí que no era bueno. Se sintió condenado”, explicó Colbert.

El médico continuó hablando con el joven: “Apuesto a que estás escuchando la voz de que cometiste el pecado imperdonable, que nunca irás al cielo”, dijo. El niño lo miró sorprendido y le preguntó: “¿Cómo lo supiste? ¿Quién te lo mencionó?”.

“Bueno, he tratado a muchos esquizofrénicos”, dijo Colbert. “Eso es algo que estas voces suelen declarar una y otra vez. Pero esto es una mentira. Eso no es cierto”, declaró el terapeuta.

Luego de 10 minutos de terapia, las voces que inquietaban al joven desaparecieron. Entonces el Dr. Colbert pidió a los padres que pusieran las manos sobre su hijo y juntos oraron por el joven.

Durante la oración, el niño recibió el Espíritu Santo y fue sanado de esquizofrenia. “Toda la familia se fue de allí regocijada. Esto es algo que vemos con regularidad”, testificó el terapeuta cristiano.
 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -