RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

"La Sele": Lista de Convocados por el técnico Fernando Suarez


Costa Rica buscará enderezar su camino en la eliminatoria mundialista

Por  Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Selección de Costa Rica también dio a conocer su listado de convocados para los partidos de la próxima semana por la octagonal final de la eliminatoria mundialista, algo que se esperaba con muchas ansias, tomando en cuenta que hace unos días se nombró a una Comisión Técnica que está encargada de asesorar al entrenador Luis Fernando Suárez.

Suárez ofreció este día una conferencia de prensa, donde dio a conocer a los 27 futbolistas que serán elegibles para los encuentros del 12 de noviembre cuando visite a Canadá y luego recibirá la visita de Honduras el 16 del mismo mes, rivales contra los que se buscará sumar para avanzar puestos y estar en la pelea por un boleto hacia Qatar 2022.


Entre las novedades en el listado, destaca la presencia de Allan Cruz, que según el entrenador fue llamado tomando en cuenta la exigencia física que habrá en los encuentros, así como el regreso de Cristian Gamboa que viene saliendo de una lesión, por lo que será evaluado y dependiendo su estado físico será tomado en cuenta.

Por otra parte, en las ausencias está la del veterano Cristian Bolaños quien estuvo en la última Fecha FIFA, así como la de Jonathan Moya, de quienes se dio a conocer su no presencia fue decisión del cuerpo técnico, a estas se suma la del caso conocido de Manfred Ugalde, que sigue sin contar para Suárez.

Los ticos hicieron cambios en el último mes debido a sus malos resultados en las primeras jornadas, incluso se especuló sobre una posible destitución de Luis Fernando Suárez, pero solamente se le brindó ayuda al contratar una Comisión Técnica que es integrada por Jafet Soto, Ángel Catalina y Robert Garbanzo.
 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -