RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mujer de 85 años predica el amor de Cristo ante miles de musulmanes


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   En una noche lluviosa, miles de musulmanes son transformados por el mensaje del Evangelio, dado por una mujer, que con seguridad proclama: «¡Jesús te ama, arrepiéntete de tus pecados!».

La mujer evangelista es Marilyn Hickey, de 86 años de edad, con ministerio internacional con sede en Denver, Estados Unidos, tienen el propósito de llevar el mensaje de Salvación a los países islámicos. En los últimos 40 años, ha viajado a 136 países para difundir el Evangelio.

«Estas personas tienen mucha hambre de la Palabra de Dios. Creo que senté una base hace años y comencé a decir: «Amo a los musulmanes y los musulmanes me aman», dijo Hickey.

James Brown, corresponsal de CBSN, le preguntó a Hickey por qué ha sido tan aceptada en los países musulmanes. Hickey respondió: «Creo que es una cosa de Dios. Hace años, empecé a orar por todos los países del mundo, todos los días. Cuando tenía que hacerlo por los países musulmanes, tenía un sentimiento tan cálido para ellos».

En un inicio le aconsejaron no viajar a Pakistán, pues los estadounidenses lo consideran un país peligroso, por el alto índice de intolerancia religiosa. Pese a los riesgos, recientemente realizó una campaña evangelista en Lahora y Karachi, ciudades donde manda el islamismo.

«Nunca imaginamos que tendría que hablar de Jesús ante un millón de musulmanes en una noche», dijo.



Eso fue exactamente lo que pasó. Un millón de musulmanes se reunieron en Karachi para escuchar a esta señora de 85 años compartir las Buenas Nuevas de Jesús.


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -