- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Personas hacen hasta 8 horas de fila para comprar moneda del Bicentenario


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Coleccionistas y demás personas hacen hasta 8 horas de fila en las afueras de los Museos del Banco Central.

Desde tempranas horas de este martes 23 de noviembre un gran grupo de personas en las afueras de la Tienda de los Museos del Banco Central ubicados en los bajos de la Plaza de la Cultura, hacían una fila kilométrica para adquirir las monedas de ¢500, conmemorativas del Bicentenario de la Republica.

El horario de atención al público; para adultos mayores y personas con discapacidad: de 8:30 a 10:00 a.m. y para el público general: de 10 a.m. a 4:30 p.m.

Adultos mayores se hicieron presentes para la compra, que por cierto la fila era interminable, según nos contaron varios testigos.

Aficionados en coleccionar monedas, quienes pidieron no ser identificados comentaron que llegaron desde las 9:00 am y hasta eso de las 5:20 pm pudieron comprar la anhelada moneda conmemorativa.

Las personas interesadas en comprar las monedas, deben hacerlo de forma presencial, solo un ejemplar de cada una de las monedas que viene en dos presentaciones: 
  1. Moneda a color con certificado numerado, precio de ¢25.000 colones i.v.a.i, y 
  2. Moneda sin circular encapsulada con un precio de ¢7.000 colones i.v.a.i. 
El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta o mediante Sinpe Móvil.

El comentario de muchos, coincidieron que lo lento es hacer la fila, ya adentro es muy rápida la atención.





*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA