RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Preparadores físicos: El reto de la profesionalización, la motivación y el coronavirus


Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  “Es importante que los preparadores físicos se profesionalicen para no brindar información perjudicial a muchas personas y por esto se podría hacer una copia mala de otra copia”, expresó Ernesto Rodríguez, quien es entrenador personal base, trainer, superior y participante oficial de Míster Handsome Venezuela, él viene de una familia de bajos recursos, pero con mucha humildad y respeto al prójimo.

“El futuro de los preparadores físicos frente al Coronavirus tiene sus ventajas y desventajas, ya que como los espacios están cerrados nos impide agrupar una cantidad de personas, pero a otros que trabajan en lugares abiertos que les favorece porque en esta pandemia muchas personas se motivaron a trabajar en su físico por tener algo que hacer, por salud y ahora son más personas que se quieren cuidar y ser fitness.”, puntualizó.

Agregó, “No hay justificación para no hacer ejercicio, para las personas de alto riesgo de contraer el Coronavirus, hay muchas variedades de ejercicios en casa si solo es cardio se puede manejar un gran contenido de movimientos para realizar, y los que quiere proponérselo generalmente”.

Con este modelo e instructor conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Cómo estar en formar?

Estar en forma el también tienen variantes como las flexiones, abdominal en plancha, trabajar los brazos con un objeto cómodos para ellos de manejar en mi cuenta tik tok muestro cada una de las cosas ya dichas y más.!

¿Por qué te incorporas en este curso de belleza?

Porque ví que el Mister Handsome Venezuela internacional, era uno de los más nombrado en las redes así que ví la oportunidad perfecta de proyectarme, a pesar de no tener patrocinante ni ayuda para el mismo decidí hacerlo bajo mis propios medios y luchar como todo venezolano debe hacer para cumplir sus metas.!

¿Algo más que deseas agregar?

Quisiera agregar sobre todo a los chamacos que el internet les tiene la mente errónea al hacerles creer que para tener buen físico tienen que tomar anabólicos y esteroides, cosa que no es así, se puede lograr muchas cosas de una forma natural.

Biografía de Ernesto Rodríguez

Él es el hermano de 7 hombres y una mujer, que vivieron en Filas de Mariche en Caracas Venezuela hasta quedaron damnificados por la lluvia y se vieron obligado a mudarnos a Higuerote en el 2007 ya que allá les donaron un terreno. Este sitio es una región turística muy cerca de Caracas, la ciudad Capital de Venezuela que posee hermosas playas.

La familia de Rodríguez decidió trabajar día y noche para poder vivir en el sitio, a la edad de 15 años dejó los estudios para trabajar y poder costear sus propios gastos, a la edad de 19 años se comprometí con una chica de 25 años con dos bendiciones que dejó en estado luego de poco tiempo y decidieron mudarnos a Petare, allí supe lo que sintieron mis padres con la crianza de él y sus hermanos porque fue rudo según confiesa, “por problemas de pareja decido ir a la Guaira a prestar servicio en la infantería en el 2017 dónde decidí sacar mi bachiller”.

En el 2018 fui electo para trabajar con el comandante de la Zodi La Guaira dónde terminó su servicio militar, de allí pasado a trabajar con una persona en una quinta como operador de carga, con material ferroso, y comenzó a hacer ejercicio y abrir una cuenta en tik tok en lo que se dio a conocer como calistenico y motivador, y decidió comenzar a dar clases en plazas por su conocimiento, una persona de Estados Unidos vio su talento y empieza ayudarle, pago los cursos que realizó con mucho ánimo y emoción.

Comenzó a realizar su propio espacio para dar clases y ya que los recursos eran pocos para terminarlos y su único sustento eran sus alumnos, además tenía como meta proyectarme como modelo para así tener para terminar su sueño de tener un gym y ayudar a los jóvenes a que “dejen el óseo y comiencen a tener metas”, y dar el mejor de los ejemplos con su persona y allí estando dando lo mejor de él para dar ser un buen ejemplo a sus alumnos de que “no importa de dónde vengas, ni lo que ellas pasado, el futuro de nuestras vidas está en nuestras manos y somos los únicos capaces de decidir si será bueno o malo”, expresó. 

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -