RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

RestauraciĆ³n Nacional realiza gira por el Centro de la Capital


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El partido RestauraciĆ³n Nacional ratificĆ³ su nĆ³mina de aspirantes a diputados, asĆ­ como, quienes lideran su equipo presidencial, encabezado por el candidato a la presidencia, el diputado y jefe de la bancada, Eduardo Cruickshank, y como vicepresidentas la diputada y secretaria del directorio legislativo, Xiomara RodrĆ­guez y Leticia Arguedas, quien cuenta con una maestrĆ­a en administraciĆ³n de empresas con Ć©nfasis en Mercadeo.

En la nĆ³mina de legisladores que integrarĆ”n la fracciĆ³n de RestauraciĆ³n Nacional destacan personas con experiencia polĆ­tica como los exdiputados JuliĆ”n Watson (2002-2006) y Miguel Ɓngel Quesada (1974-1978), y la ex alcaldesa de Barva, Mercedes HernĆ”ndez, asĆ­ como profesionales en Ć”reas como la medicina, derecho, administraciĆ³n, comercio, turismo y educaciĆ³n.

Cruickshank, el pasado viernes 12 de noviembre en horas de la tarde realizo una gira por el centro de la capital. En su visita Cruickshank recorriĆ³ las calles del centro de San JosĆ© para escuchar las inquietudes de los comerciantes de la zona, con quienes compartiĆ³ sus propuestas de gobierno.

TambiĆ©n visitĆ³ el Mercado Central para escuchar a mĆ”s ciudadanos y conversar sobre las mejoras que necesita el paĆ­s, ademĆ”s, destacĆ³ que las distintas realidades de los ciudadanos deben ser escuchadas, con el fin de llegar a construir propuestas reales que ejecutarĆ” a partir del prĆ³ximo 8 de mayo.

Cruickshank finalizĆ³ dicha visita muy agradecido por el recibimiento de quienes lo acompaƱaron durante su recorrido

¿QuiĆ©n es Eduardo Newton Cruickshank Smith?

NaciĆ³ en LimĆ³n, el 29 de enero de 1958, es abogado y notario costarricense de ascendencia jamaiquina, y actual diputado en la Asamblea Legislativa de Costa Rica (2018-2022), donde ejerciĆ³ la presidencia del plenario durante el perĆ­odo 2020-2021, siendo la primera persona afrodescendiente que ocupĆ³ este cargo en la historia del paĆ­s.

Ɖl terminĆ³ sus estudios en Derecho en la Universidad de Costa Rica. IniciĆ³ su carrera en la polĆ­tica como regidor municipal del cantĆ³n de LimĆ³n (de 1 de mayo de 1994 al 30 de abril de 1998).

*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo asĆ­, ahora con tĆŗ certificado de vacunaciĆ³n y cĆ³digo QR, tendrĆ”s acceso a lugares pĆŗblicos y de interĆ©s general. Si no lo tienes aĆŗn, solicĆ­talo -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -