RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sacerdote mexicano pide a sus feligreses armarse para enfrentar a los narcos


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Un sacerdote mexicano, que al parecer siempre va armado, se ha convertido en polémica luego de motivar a sus feligreses a seguir su ejemplo y portar un arma para protegerse de los grupos criminales que azotan la región.

Alfredo Gallegos es un sacerdote de Michoacán, México, que ha captado la atención de los medios por recomendar a los fieles de su congregación que siempre lleven un arma para protegerse de los delincuentes.

«Llegan los sicarios, se llevan los animales, se co*** a tu vieja, a tu hija, y tú te apen*****», dijo el religioso en uno de sus sermones más recientes. «Pues hazte con un arma, vaya a la chin**** el Gobierno. Hay que defender nuestras vidas».

Gallegos, conocido bajo el apodo de el «Padre Pistolas», ha comentado que siempre va armado, y sorprendentemente ha recibido el apoyo de otros colegas sacerdotes quienes destacan el incremento en los niveles de violencias en las calles mexicanas a manos de los grupos del crimen organizado.

Según las estadísticas, en el Estado de Michoacán operan aproximadamente seis poderosos carteles de la droga, quienes se enfrentan entre sí por el control de la producción y tráfico de estupefacientes.

Causa en Común, una destacada organización civil mexicana, señala que en lo que va de año, el estado ha registrado cerca de 258 casos de violencia extrema, los cuales abarcan el secuestro, la extorsión, asesinatos, mutilaciones, torturas y otras similares.

Si bien se dice que el Ejército de la nación ha enviado soldados a la región, estos solo se enfocan en evitar que los carteles propasen sus límites, en lugar de trabajar para detenerlos. Es por ello que muchas personas denuncian que los militares no hacen nada para acabar con estas actividades ilícitas.

Bien es sabido que la violencia ha aumentado considerablemente en México y también en muchas otras naciones, por lo que los ciudadanos se preocupan por su seguridad y bienestar ante el peligro latente que se ha desatado en las calles de sus territorios.

No obstante, y a pesar de los comentarios del padre Gallegos, la iglesia de Cristo no debe olvidar lo que Dios ha declarado en su Palabra con respecto a esto.

El Señor ha prometido guardar a sus hijos en todo tiempo, protegiéndolos del mal, y dándoles la seguridad de que Él vela por ellos y pelea sus batallas, recalcando que el fin de aquellos que intenten hacerle daño a alguno de los suyos, no terminarán bien (Mateo 18:6).



*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -