RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"Si no te quieres vacunar usa la mascarilla", Evangelista suplica a los cristianos a no expandir el COVID


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La escritora y oradora cristiana publicó una serie de tweets el martes suplicando a los cristianos no politizar el virus COVID-19 y considerar las vidas y necesidades de los demás antes que las propias.

En el mes de abril, en La Corriente contamos acerca de un caso de Beth Moore, quien había generado debate por una serie de tweets compartidos, en donde hacía una crítica a lo que llamaba “teología complementaria”.

Ahora también mediante Twitter, la oradora se dirigió a todos aquellos cristianos que politizan la vacuna en Estados Unidos. Moore publicó los comentarios mientras varios estados luchan contra máximos históricos en casos y hospitalizaciones, mientras el debate se intensifica sobre la vacuna y las máscaras.

“Si estamos en Cristo, es inconcebible que politicemos este virus de alguna manera”, escribió Moore. “¿Qué demonios estamos haciendo? Nuestros lados no son más importantes que las vidas. Somos personas de Jesús llamadas a servir con sacrificio. Por el amor de Dios, tenemos que amar a nuestro prójimo. ¡Incluso a nuestros enemigos!”.

El tweet recibió 2,000 retweets y más de 12.000 me gusta. Moore, sin embargo, no había finalizado y continuó expresándose. “A pesar de toda nuestra charla de Jesús, ¿en qué lugar de la tierra eternamente amorosa está nuestro caminar de Jesús? Si no eres cristiano, no te estoy hablando. Pero si lo eres, Jesús no estaba jugando cuando nos llamó a una ética completamente diferente a la del mundo”, escribió. “No somos jactanciosos. Somos sirvientes. SERVIMOS”.

“Si no te vas a vacunar, por el amor de Dios, PONTE UNA MÁSCARA EN LUGARES PÚBLICOS CON PERSONAS VULNERABLES. Adelante, deja de seguirme. No me importa. SIGUE A JESÚS”, escribió Moore absolutamente directa.

Gran parte de evangélicos de los Estados Unidos están en contra de la vacunación y del uso de las mascarillas y a pesar de que con el transcurrir del tiempo muchos cambiaron su opinión, hay un sector grande de cristianos que sigue sin tomar conciencia y responsabilidad ante este virus que recorre el mundo.

*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -