RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"Toda la gloria", Chris Pratt glorifica a Dios luego de intensos ataques de odio en redes sociales


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El actor cristiano Chris Pratt ha glorificado a Dios luego de vivir una gran ola de odio y cancelación por su mas reciente publicación en Instagram.

Pratt, quien es conocido por su personaje de Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”, compartió en sus redes sociales un mensaje en donde celebraba el cumpleaños de su esposa Katherine Schwarzenegger haciendo muy notorio como ella ha bendecido su vida desde que se conocieron.

"Chicos. De verdad. ¡Miren cómo me está mirando! Quiero decir. ¡¡Encuentre a alguien que los mire así !! ¿¡Saben !? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo", inicia el texto con una foto de ambos muy sonrientes.

Dentro del mensaje hubo quienes sacaron las palabras de Pratt fuera de contexto y empezaron a atacarlo por la frase de “una hija sana”, ya que el actor en su anterior matrimonio con la también actriz Anna Faris tuvieron un hijo que nació prematuro y quedó padeciendo de varias afecciones por causa de esa condición; por ello, prácticamente cancelaron al actor porque supuestamente “estaba despreciando a su primer hijo”.

Los mensajes de odio iban desde “Celebrar a un niño no subestima a otro” hasta estar de tendencia en redes sociales casi tres días completos con mensajes totalmente negativos, y aún más sabiendo que él es cristiano y como muchos le llaman “homofóbico” por no ser de los que apoyan a la comunidad LGBT de su país.

Ante los sentimientos abrumadores de “molestia y depresión” que estaba sintiendo, optó por ir a correr mientras escuchaba música de su teléfono, y fue ahí cuando encontró el consuelo de Dios frente a toda la situación que estaba viviendo.

«Sabía que si ponía mi lista de reproducción de música cristiana y salía al bosque y corría, me sentiría mejor. Pero simplemente no quería», dijo Pratt en un vídeo de Instagram; tanto el ejercicio y la música cristiana lo ayudaron a sobrellevar el proceso y sentirse mucho mejor.

"¡Dios mío, tenía razón! ¡Se sintió increíble! Dios se sentó a mi lado", contó.

"Sentí como si hubiera otro en fuego parado a mi lado… Ese momento realmente me capturó. Y por eso solo quiero decir, ¡toda la gloria a Dios!", agregó sobre su experiencia con toda emoción.

“Haga algo de ejercicio, tal vez escuche buena música de adoración o tal vez introduzca la Palabra porque realmente me ayudó esta mañana", fue el consejo que dio para finalizar la publicación.

No es la primera vez que Pratt recibe este tipo de ataques, puesto que para las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU fue severamente juzgado por el público al no mostrarse partidario de ninguno de los dos candidatos de la contienda: Biden y Trump, respectivamente; la mayoría de sus compañeros de Marvel lo defendieron en ese momento catalogándolo como “un buen cristiano”.


*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -