RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Lamentaciones 3: 22-23: “El amor constante del SEÑOR nunca cesa; Sus misericordias nunca llegan a su fin; Son nuevos cada mañana; grande es tu fidelidad”.

*Por Pavel Miloban Matos Santos

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- ¿Qué es la misericordia y por qué la necesitamos? La misericordia alimenta la compasión, brindando destellos prometedores de luz en un mundo oscuro.

Es amabilidad, perdón para seguir adelante y empatía.

La misericordia elige no sentirse ofendida, y con compasión ve un corazón herido detrás de palabras hirientes.

La misericordia de Dios se refleja en la cruz de Cristo, un reflejo directo de su amor por nosotros.

La misericordia es una extensión y expresión de amor, “un acto de bondad, compasión o favor”. La misericordia es una característica del único Dios verdadero.

¿Qué dice la Biblia que es la misericordia?

El plan de Dios se deriva de su amor misericordioso por su pueblo.

Sabiendo que no había nada que pudiéramos hacer para ganarnos el camino hacia Su presencia, Él hizo un camino a través de la crucifixión de Cristo.

Derrotando a la muerte, Jesús abrió el acceso a Dios para nosotros.

A través de la oración, la Palabra de Dios y el Espíritu Santo que viven en nosotros, cada día trae una nueva misericordia.

Cada mañana, Dios es fiel, aunque todos los días nos quedamos cortos.

La misericordia es el regalo de Dios para el corazón arrepentido. Los siguientes versículos definen este elemento del amor de Dios:

“Tú, Señor, perdonas y eres bueno, que abunda en amor para todos los que te llaman”(Salmos 86: 5).

“Pero debido a su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, nos hizo vivir con Cristo, incluso cuando estábamos muertos en transgresiones, es por gracia que has sido salvo”(Efesios 2: 4-5).

“Él nos salvó, no por cosas justas que habíamos hecho, sino por Su misericordia. Él nos salvó a través del lavado del renacimiento y la renovación por el Espíritu Santo”(Tito 3:5).

Muy buenas días.

*Presidente de la Sociedad de Jóvenes Iglesia Pentecostal El Gran Rebaño, República Dominicana.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -