RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Cuando pasamos por pruebas profundas o grandes sufrimientos, necesitamos que se nos recuerde que Dios está trabajando en nosotros Su propósito de una manera inteligente, y con amor en nuestras vidas. Isaías usó la ilustración de un agricultor para enseñar esta verdad a los hijos de Israel.

Un agricultor trabaja con un propósito específico en mente.  Sé de una persona que compró una zona que estaba arbolada y llena de maleza desde hace más de 60 años.  Una persona sin visión pudo haber visto esa tierra y decir no tiene sentido sembrar aquí, es demasiado trabajo el que se requiere, pero esta persona sin el uso de maquinaria moderna, arrancó los árboles, quitó la maleza, aró y sembró. Su único propósito en mente era lograr una cosecha y la obtuvo luego de todo su trabajo.

Cuando Dios se aloja en nuestras vidas, su arado tiene un propósito definido, producir en nosotros una cosecha espiritual que nos va a enriquecer para la eternidad.

Un agricultor también trabaja de forma inteligente. Isaías describió la cuidadosa selección de parcelas para diferentes semillas (Isaías 28:25). Dios también tiene el cuidado de seleccionar para cada uno de nosotros, exactamente lo que necesitamos para el crecimiento espiritual. Nuestras pruebas no son el resultado de la suerte.

Por último, un buen agricultor utiliza el método más efectivo y delicado para trillar sus cultivos (Isaías 28:27-28). Nuestro amoroso Dios ejerce el mismo principio. Él nunca nos causa un dolor innecesario.

Isaías llegó a la siguiente conclusión: “También esto viene del Señor Todopoderoso, admirable por su consejo y magnífico por Su sabiduría” (Isaías 28:29).

¿Has llegado a esa misma conclusión? ¿Qué dificultades has estado experimentando? ¿Cómo podría Dios estar utilizando estas circunstancias para acercarte más a Él, y para hacerte más como Cristo?

Dios usa las pruebas en nuestras vidas para edificarnos, no para destruirnos.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL TABLA DE POSICIONES PRIMERA DIVISION -

  1  ALAJUELENSE -  2  HEREDIANO -  3  CARTAGINES -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -