RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Actor de Shazam dice que actuar en película cristiana "fortaleció su fe en Dios"


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una película cristiana hizo que la fe del actor de Shazam, Zachary Levi, se reforzara y éste glorifica a Dios por haberle dado una maravillosa oportunidad que le cambió la vida.

Levi, quien encarna al adulto Billy Batson, alias Shazam!, en la película de cómics del mismo nombre, fue escogido para encarnar el largometraje “American Underdog”, una película cristiana que llegará para el día de navidad este 2021.

Con el personaje de Kurt Warner, un ex jugador de la NFL y considerado uno de los mejores jugadores de fútbol, Levi dice que fue el propio Dios abriéndole la puerta a este trabajo que ha resultado toda una bendición en todos los aspectos de su vida.

“Estábamos viendo cuál sería el próximo trabajo interesante para mí. Y, de repente, Dios muestra: ‘Hazlo ahora, porque creo que será muy bueno para ti’”, le contó The Christian Post durante una entrevista.

La pandemia representó para él uno de los mayores desafíos pues vio cómo todos sus planes de trabajo se detuvieron, incluso su protagónico en esta película, pero que Dios obró para que la producción fuera posible.

“No pude hacer esta película en absoluto. La pandemia sucedió y de repente mi agenda quedó libre. Entonces todo sucedió. Y ahora aquí estamos, y todo parece predestinado. Parece que las huellas digitales de Dios estaban por todas partes”, confesó.

El haber estado en esta película cristiana le trajo una profunda paz al actor, y dice que es ahí donde quiere estar.

“Es exactamente donde debes estar. Así es como se ve ahora”, explicó.

Esta sería la primera película cristiana que se estrena el día de Navidad, y está producida por el propio deportista Kurt Warner, y su esposa Brenda.

El actor explica que la fe de la esposa de Warner lo llevó al éxito en el mundo del deporte, “Antes de Brenda, su fe era más litúrgica y religiosa. No tenía tanta profundidad espiritual. De repente se convirtió más en una relación, como dicen en la película”, dijo.

El encuentro del actor con Kurt y Brenda hizo que Zachary pudiera reforzar su fe tras conocer la expresión de la de ellos, a quienes describe como “héroes” por vivir lo que están creyendo.

"Creo que mi fe se fortaleció. Fue genial saber que estas personas mantuvieron quienes son, mantuvieron su identidad, mantuvieron su integridad. Su fe incluso cambió, evolucionó y creció como debería, a medida que maduraron y entendieron más”, reveló.

Asimismo, Levi expresó con verdadero entusiasmo lo grandioso que fue para él participar en una producción cristiana que expusiera verdades bíblicas.

“Todos podemos predicarnos el amor, la sabiduría y la verdad unos a otros. No necesitamos hacer esto desde un púlpito", finalizó.


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -