RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Clásico se jugará con 11 futbolistas que terminan contrato


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La final entre Saprissa y Alajuelense también tiene un capítulo aparte: la situación contractual de once protagonistas.

Cuatro morados y siete manudos concluyen su vínculo contractual; en el cuadro morado finalizan su vínculo Christian Bolaños, Michael Barrantes, David Ramírez y Jossimar Pemberton.   Mientras que en Alajuelense, todos tienen condiciones diferentes. Se trata de Alonso Martínez, José Miguel Cubero, José Andrés Salvatierra, Gabriel Torres, Giancarlo González, Mauricio Vargas y Daniel Arreola.

En Saprissa,  Bolaños regresó al país en enero y firmó por un año, mientras que Barrantes había extendido su estadía en el equipo por seis meses más. Ramírez fue contratado por un semestre, y Pemberton pertenece a Guadalupe FC. En caso de que los tibaseños quieran mantenerlo en el plantel deben extender su préstamo.

De los cuatro, Bola fue el que más minutos ha jugado con un total de 1.195 en 16 partidos. Además, el que menos participación ha tenido es Pemberton con 18 juegos y 553 minutos.  
Apoyo a Aarón Cruz viene desde el seno del Saprissa

El arquero morado demostró en la serie contra Herediano que es pieza clave del armado tibaseño

Mientars que en Alajuela, Martínez pertenece al Lommel SK, del City Football Group, y el panameño Torres está cedido a préstamo del Pumas de México.

Además, el Pipo González deja de ser parte del Galaxy de Los Ángeles, por lo que podría negociar su vinculación al equipo erizo para que estos sean dueños de su ficha.

Por su parte, la situación de Cubero, Salvatierra, Vargas y Arreola es la misma. Los rojinegros sí son dueños de la ficha de estos jugadores.

Todos ellos serán parte de los protagonistas de la final, pero también podría ser el último juego que militen con su actual equipo.

Todo esta esperando el primer juego la noche de hoy en el Ricardo Saprissa a las 6:00pm, donde archirrivales verán sus caras en busca de la Gran Final ante Herediano. 

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -