- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Dimas Escazú y DeporVida se unen en convenio, para lograr un desarrollo integral en las futbolistas


Asesorías y talleres, están enfocados en el crecimiento personal y profesional de las jugadoras

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Dimas Escazú desde su fundación tiene el objetivo claro: dar oportunidades a las mujeres en el fútbol y ser parte de su desarrollo integral. Es por esa razón que, para reforzar esta filosofía, se une en convenio con el proyecto DeporVida, que complementa el crecimiento deportivo y educativo por medio de charlas, talleres y prácticas orientadas a la vida fuera del deporte y las aulas.

Cuando comencé con el proyecto, tenía la meta de trabajar con un equipo como Dimas Escazú, Me di cuenta de todo lo que involucra el club por medio de su documental “Cuna de Sueños” y me encantó. La prioridad de Dimas Escazú es el desarrollo de las muchachas y eso es lo que deseamos potenciar por medio de DeporVida”, explicó Jose Mejía, Fundador y Director de DeporVida.

Este convenio es un beneficio gratuito a las futbolistas del club. Comenzó con la primera división, sin embargo, el próximo año se involucrarán a todas las divisiones menores y segunda división. En los talleres y asesorías se trabajan temas como: introducción a la gestión deportiva, realización de un currículo vitae, consejos para realizar una entrevista de trabajo, inteligencia emocional, resolución de conflictos, emprendimiento, contabilidad y finanzas, entre otros.

Es un gran beneficio para todas las jugadoras del club, ya que nos ayuda en todas las partes fuera del ámbito futbolístico y nos impulsa más en nuestro crecimiento integral. Los talleres son virtuales o presenciales y podemos elegir si lo deseamos personal o grupal”, mencionó Celina Arteaga, portera de Dimas Escazú.

La misión de la Organización DeporVida se alinea con la misma de Dimas Escazú, formar parte del desarrollo integral de jóvenes involucrados en el deporte, dándoles las herramientas necesarias para prepararlas para el futuro deportivo, personal y académico.

Dimas Escazú

La Asociación Deportiva Dimas Escazú se integra el 20 de febrero de 2005 oficialmente a la Federación Costarricense de Fútbol por medio de ADELIFFE (hoy UNIFFUT) y ADEFUPLA (hoy LIFUPLA). Su ascenso a primera división fue el 6 de setiembre del 2009 y su primer campeonato en esta categoría se jugó en el 2010.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -