RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"Dios tiene algo que decir", la película más vista sobre el nacimiento de Jesús sigue rompiendo récords


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La película cristiana sobre el nacimiento de Jesús “The Chosen” ha sido la producción cristiana que ha roto récords antes y después de su estreno, un suceso realmente único.

“Christmas with the Chosen: The Messengers”, logró $9 millones de ventas solo en su primer fin de semana, según Forbes, una prestigiosa revista donde solo son reseñados las grandes cifras de dinero recaudadas por artistas, personalidades y producciones cinematográficas además de musicales.

Dicha producción describe el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, desde la perspectiva de María y José, su familia aquí en la tierra; desde su estreno a principios de este mes, se ha podido proyectar en 1.700 salas de cine en EE.UU hasta el 12 de Diciembre.

Y aunque el éxito de taquilla es indiscutible, el creador de la pieza dice que ésta no es la verdadera medida para considerar que la producción fue un éxito, «Para mí, se trata de impactar y ver lo que Dios está haciendo. Dios tiene algo que decir y yo solo quiero ser parte de eso», dijo Dallas Jenkins, creador, escritor y director de la película.

«La gente parece estar respondiendo a lo que Dios está diciendo y tengo afortunado de ser un administrador», agregó.

Con la idea de que la producción fuera lo más auténtica posible, Jenkins incluyó una escena donde se ve a José, padrastro de Jesús, limpiar el estiércol del establo para que María, madre de Jesús pudiera traer a Cristo al mundo; asimismo tuvo el apoyo de muchos artistas contemporáneos que colaboraron para que la historia tuviera la esencia verdadera de ese maravilloso momento.

«Cuando piensas en la Navidad, creo que la música es tanto una parte de la experiencia como un regalo, seas creyente o no. Para los creyentes, nuestras canciones navideñas tratan sobre el nacimiento de Cristo. Pero la Navidad es la única época del año que tiene su propio género musical», contó.

«Elegimos artistas que creemos que comparten nuestra pasión por la autenticidad. Creo que eso es lo que se pierde en muchos proyectos bíblicos y en la experiencia de muchas personas con Jesús y, a veces, se siente como un vitral o un belén», añadió.

La producción contó con la versión de “Joy to the World” del cantante Phil Wickham, lo que hizo que pudiera conectarse con otros creyentes de una manera realmente única.

«Todos nos inclinamos con reverencia y humildad ante todo. Nos unimos con algo hermoso de todas las diferentes corrientes de iglesias que se unieron. Es una imagen enorme e increíble de lo que Jesús vino a hacer, que es salvarnos y unirnos», dijo Wickham.

El mensaje que resume la película según Wickham impactó su vida y la de muchos más:

«Dios se llamó a sí mismo Emmanuel, que significa Dios con nosotros, por lo que ninguno de los que están mirando está solo porque Jesús no vino hace 2.000 años, pero todavía está involucrado intrincadamente en cada una de sus vidas», dijo.

Este especial de navidad de la misma serie “The Chosen”, estará disponible también a través de su aplicación para Android e iOS, la cual no tiene ningún costo o suscripción para disfrutar de ella al igual que la serie, siendo esta la serie cristiana que ha superado el doblaje a más de 50 idiomas.


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -