RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Herediano llegará con ventaja para cerrar la Gran Final


Por Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Team se impuso 1-0 con gol de penal de Miguel Basulto, ante Saprissa. 

El Team Florense hizo un buen negocio, sin requerir de mucho esfuerzo, logrando dar el primer golpe en la Gran Final al imponerse 1-0 en Tibás y ahora esperaran rematar en su cancha el próximo domingo.

Pese a que la serie todavía está abierta, no obstante, los rojiamarillos lograron pararse bien para asaltar La Cueva y ahora el resultado es más que manejable para los dirigidos por Jeaustin Campos.

Mucha polémica, roces, faltas y un buen ambiente de final; es lo que se vivió en el  primer partido.

Gran cantidad de faltas, fue la constante en el primer partido que jugaron los equipos en La Cueva.

Heredia registró cuatro jugadores amonestados en los primeros 22 minutos; la primera para los visitantes fue obra de Gerson Torres al minuto 23 al enviar un remate largo que se marchó desviado.

Los morados tuvieron el gol en pies de Jimmy Marín, pero su remate lo repelió de buena forma el portero Esteban Alvarado.

A cinco minutos del pitazo de la primera parte, Aarón Cruz se hizo grande en el arco al sacar un cabezazo de Ariel Soto.

Por su parte Michael Barrantes calentó al público con un remate lejano que pasó silbando el arco.

Campos supo leer el partido y sacó a McDonald (sustituto de Yendrick Ruiz) para meter a John Jairo Ruiz y mandó a Ortiz como único punta; ese movimiento dejó confundido a los morados de Iñaki Alonso y a siete minutos del final, Ortiz penetró el área y Aarón Cruz no tuvo otra opción que derribarlo. Penal y tragedia para los saprissistas.

El mexicano Juan Miguel Basulto se encargó de convertirlo en el único tanto del partido con un remate a la derecha de Cruz que pese a que adivinó no pudo interceptarlo. 1-0 al 84’ y silencio en el estadio.

Saprissa lo intentó sobre la hora, sin embargo el Team se supo mantener; ahora Heredia deberá hacer efectiva su ventaja, jugando en el Coyella Fonseca.

Veremos el próximo domingo 17 a las 5:00pm la Final donde uno de los dos equipos será El Campeón. 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -