- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

La Iglesia de Jesús Shincheonji planea organizar una nueva serie de seminarios


LA VOZ DE GOICOECHEA.-/Corea del Sur, Diciembre 29, 2021. Tras el Seminario de Apocalipsis, Shincheonji organiza una serie de seminarios en línea con respecto a "La explicación de las parábolas, los secretos del cielo"

La Iglesia de Jesús Shincheonji planea organizar una serie de seminarios con respecto a "Las parábolas de los secretos del cielo y el testimonio del cumplimiento" a partir del 3 de enero, transmitido al mundo en vivo después del gran éxito de su seminario de Apocalipsis

La Iglesia de Jesús Shincheonji, el Templo del Tabernáculo del Testimonio (Líder de la Asamblea, Lee Man-hee, "Iglesia de Jesús Shincheonji") está organizando una serie de seminarios, "Las parábolas de los secretos del cielo y el testimonio del cumplimiento", comenzando el 3 de enero, tras su serie de seminarios de Apocalipsis. Shincheonji planea proclamar al mundo el verdadero significado de las parábolas de los secretos del cielo en el tiempo del cumplimiento de Apocalipsis, de acuerdo con las palabras del Nuevo Testamento de “hablar claramente” cuando llegue el tiempo (Jn 16:25) sobre los secretos del cielo escondidos en parábolas (Mt 13: 34-35).

La Iglesia de Jesús, Shincheonji dijo que dará un total de 24 conferencias desde el 3 de enero al 28 de marzo, todos los lunes y jueves (dos veces por semana) a las 10 a.m. (UTC + 9: 00). Instructores de Shincheonji Centro de Misión Cristiano de Sion conducirán los seminarios, que se transmitirán a través del canal oficial de YouTube de Shincheonji, disponible en 24 idiomas diferentes. El líder de la asamblea Lee Man-hee dará la primera conferencia de la serie el 3 de enero.

Los temas principales del seminario incluirán: Dos tipos de espíritus; Conocimiento básico de la biblia; Semilla, campo, árbol y ave figurativo; Alimento y levadura figurativa; Copa, balanza y vara figurativa; Fuego, incensario, olla figurativa; Luz, candelabro, ciego, sordo y ropa de boda figurativa; Tesoro y rico figurativo; Piedra e ídolo figurativo: un total de 24 temas.

Los secretos del cielo se describen en parábolas, y comprender su verdadero significado es el curso de educación elemental del Centro de Misión Cristiano de Sion, que opera como el centro educativo bíblico de la Iglesia de Jesús Shincheonji.

El curso elemental del Centro de Misión Cristiano de Sion, que únicamente utiliza la Biblia para explicar el verdadero significado del cielo escrito en parábolas, ya ha sido elogiado por sus numerosos graduados como "la enseñanza más alta que sólo puede entenderse si Dios la explica".

A través de esta serie de seminarios, se espera que la palabra revelada de la Iglesia de Jesús Shincheonji sea testificada claramente. Solicitudes de personas de todo el mundo han estado llegando a la Iglesia de Jesús Shincheonji para aprender sus enseñanzas tras su serie de seminarios de Apocalipsis. Con más de 1200 pastores que ya han firmado memorandos de entendimiento (MOU) en tan poco tiempo, se espera que muchos pastores también participen en el próximo seminario de parábolas. Muchos de los pastores que participaron en los seminarios de Apocalipsis han mostrado interés en asistir a la serie de seguimiento del curso de educación elemental. La Iglesia de Jesús Shincheonji declaró: “Los secretos del reino de los cielos están escondidos dentro de la Biblia usando varias parábolas.

Tomar un enfoque literal para interpretar los contenidos espirituales traerá grandes errores". La Iglesia Shincheonji también agregó: “La profecía en el Antiguo Testamento, 'Abriré mi boca en parábolas, hablaré cosas ocultas, cosas de antaño' (Sal 78: 2), se cumplió en la primera venida de Jesús. Esta serie de seminarios les dará a las personas la oportunidad de confirmar que la profecía de Jesús se ha cumplido hoy, la profecía de que los secretos del cielo serán testificados claramente cuando llegue el tiempo, ya no escondidos en las parábolas y el lenguaje figurado (Jn 16:25)."

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -