RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«Las enseñanzas de Jesús han sido la base de mi fe», dice la reina Isabel II en su mensaje navideño


Por Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Recientemente, la reina Isabel II compartió su tradicional mensaje navideño, homenajeando a su difunto esposo y destacando las enseñanzas de Jesús como el fundamento de su fe.

Como cada año, la reina Isabel II transmitió en televisión su especial tradicional el día de Navidad.

Este año, el mensaje de la monarca fue un poco diferente, puesto que incluyó un homenaje especial a su amado esposo, el Duque de Edimburgo, quien falleció ocho meses atrás, dejándola viuda.

A causa de la pandemia, la reina no recibió a familiares en su residencia de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, por segundo año consecutivo; pero de igual manera les compartió algunas palabras en su mensaje, especialmente a los nuevos bebés que se integraron a la familia real este año.

Del mismo modo, señaló que el próximo mes de febrero celebrará su año del «Jubileo de Platino», festejando sus 70 años como reina, desde que asumió el cargo en 1952 cuando tenía 25 años.

No obstante, la monarca también tomó en cuenta las fechas navideñas para resaltar sus creencias, sabiéndose de antemano que Isabel II siempre ha sido sincera respecto a su fe.

En su discurso, la reina reflexionó en el sorprendente hecho de que la navidad nos enseña que el nacimiento de un niño trajo consigo un potencial maravilloso para el mundo y la humanidad; entendiéndose así que hablaba de Jesucristo.

«Es esta sencillez de la historia navideña la que la hace tan universalmente atractiva: sucesos simples que formaron el punto de partida de la vida de Jesús , un hombre cuyas enseñanzas se han transmitido de generación en generación, y han sido el fundamento de mi fe», aseguró la monarca.

Ya al finalizar, comentó que el nacimiento de Jesús marcó un nuevo comienzo, un antes y un después en la historia de la humanidad, naciendo así la esperanza de la salvación gracias al amor incondicional del Señor.

«Su nacimiento marcó un nuevo comienzo. Como dice el villancico: Las esperanzas y los miedos de todos los años se cumplen esta noche en Ti», concluyó la reina.

Evidentemente, en la navidad se recuerda el nacimiento de Cristo, pero no se debe olvidar que lo más importante es todo lo que vino y ocurrió luego de esto, pues creció y se formó para iniciar su ministerio, levantar la iglesia, entregar su vida por nosotros y darnos el regalo de la salvación por medio de su sacrificio y todos los beneficios que este nos brinda.


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -